LEO Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Parece que el futuro de Renault no solo son los vehículos con ruedas....... 3 Citar
LEO Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Publicado 23 de Febrero del 2013 Parece que el futuro de Renault no solo son los vehículos con ruedas....... 3 Citar
elemi Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: En renault no solo se piensa en autos........ uuuuu que buena que esta, me va a venir barbaro para ir a pescar, lo que no se donde yoy a ubicar las cañas, jajaja Muy linda nave, vamos a tener que esperar 25 añitos a ver que pasa Saludos Citar
Mats_ Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: En renault no solo se piensa en autos........ me va a venir barbaro para ir a pescar, lo que no se donde yoy a ubicar las cañas Saludos Jajaja buenoo pero no te veo en el parana navegando con esa jajajaa Citar
Terma Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: En renault no solo se piensa en autos........ WTF :shock: !!! Citar
cura Publicado 23 de Febrero del 2013 Publicado 23 de Febrero del 2013 Re: En renault no solo se piensa en autos........ Wau que diseño, me encanto, ojala se vean estas joyitas, Saludos Citar
miki-adrogue Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: En renault no solo se piensa en autos........ Excelente, muy bueno el diseño, es verdad va estar bueno para ir a pescar. Saludos;) Citar
VIRUTA Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: En renault no solo se piensa en autos........ Linda para ir a pescar pejerrey,que buen diseño:cool:,lastima que a nosotros nos van a traer la version que le venden a los mercados emergentes SAlu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.