K-TAN RT Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola meganeros..hice un viaje de vacaciones a cordoba le hice mas de 2000km..cuando iva fui todo el viaje con gnc, y noté q a medida q pasaban los kilometros iva bajando la aguja de combustible.. En 700km me bajó un poco mas d 2 rayitas...apenas llegué me tiré abajo rebisé mangueras filtro..motor y no hay pérdida de nafta ...puede ser q esté mandando algo de nafta con el gnc ??? Gracias por su tiempo...nestor Citar
K-TAN RT Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 Hola meganeros..hice un viaje de vacaciones a cordoba le hice mas de 2000km..cuando iva fui todo el viaje con gnc, y noté q a medida q pasaban los kilometros iva bajando la aguja de combustible.. En 700km me bajó un poco mas d 2 rayitas...apenas llegué me tiré abajo rebisé mangueras filtro..motor y no hay pérdida de nafta ...puede ser q esté mandando algo de nafta con el gnc ??? Gracias por su tiempo...nestor Citar
germegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Andando con gnc,,,me pasó algo raro Tenés equipo de 5ta generación? Porque si es así es normal. Y cuando volvés a llenar el tanque de gnc la aguja de la nafta vuelve a estar donde tenía que estar. Salu2 Citar
peje Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Andando con gnc,,,me pasó algo raro Mira pense que estaba loco ! ami me pasa lo mismo vine de la costa con medio tanque de nafta y sin usarla esta mucho mas abajo de donde estaba,lo que si estoy seguro que mi equipo de gnc no es de quintageneracion,que puede pasar si alguien sabe? Citar
germegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Andando con gnc,,,me pasó algo raro Capaz esté rota la ficha, es decir, la movés para el lado donde querés que vaya a gnc, pero no se cambia de combustible y sigue andando a nafta. A mi me pasó eso en el anterior auto pero ya tenía como 9 años la ficha original y eso puede pasar, santo remedio fue cambiarla y listo. Sino otro problema no se me ocurre. Citar
K-TAN RT Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: Andando con gnc,,,me pasó algo raro Tenés equipo de 5ta generación? Porque si es así es normal. Y cuando volvés a llenar el tanque de gnc la aguja de la nafta vuelve a estar donde tenía que estar. Salu2 Hola master, el gnc es de 3ra generacion, si..cuando vuelvo a cargar nafta la aguja vuelve a su estado normal; es màs cuando estaba en Cordoba, saquè el flotante a ver si estaba jodido, pero estaba bien, inclusive notè q el nivel de nafta estaba a menos de la mitad del tanque (Antes de salir le habia puesto 2 rayitas arriba de la mitad)... Citar
danielsempai Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Andando con gnc,,,me pasó algo raro Me han hecho dudar, tengo 5ª generacion y el consumo fue espectacular en el 1º viaje largo desde que puse el equipo, lo voy a controlar y consulto a mi instalador de confianza Citar
gustavoc Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Re: Andando con gnc,,,me pasó algo raro Hola, mira me pasaba algo parecido, cuando andaba ( a gas) en 2 ó 3 no tenia una marcha pareja, lo lleve al mecanico, le explique el problema y me dijo que podian ser los injectores que estaban sucios y no cerraban bien y goteaban nafta que se mezclaba con el gas, la cuestion es que saco los injectores, los mando a limpiar y la verdad es que quedo bien. Citar
adol77 Publicado 28 de Marzo del 2013 Publicado 28 de Marzo del 2013 Re: Andando con gnc,,,me pasó algo raro http://www.clubmeganeargentina.com/megane-ii-sedan-y-hatch/24920-gnc-marca-como-si-consumiera-nafta.html cree este post por el mismo problema Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.