carlosmdq Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Eze Feliz Cumpleaños, pásala muy bien en tu día!!! :tragos: Saludos. 1 Citar
carlosmdq Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 Eze Feliz Cumpleaños, pásala muy bien en tu día!!! :tragos: Saludos. 1 Citar
Charly7dln Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Felicidades Ezequiel, que pases un bonito dia!!!! Saludos. 1 Citar
Terma Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Eze, que pases un hermoso día rodeado de tus afectos. Abrazo grande !!! 1 Citar
pablo2152 Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Ezequiel, un gran abrazo y que pases un lindo dia rodeado de tus seres queridos!!! Abrazos!!!! 1 Citar
germegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Felíz cumpleaños Granate!!!!! Qué alegrías te están dando los ex de Boca jajajaja. Espero que la pases bien como ya te saludé por otro medio y éxitos en el emprendimiento. Salu2! 1 Citar
hernan870 Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 1 Citar
pablocamean Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 1 Citar
dolape_16v Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Muchas Felicidades Eze' en el Dia de Tu Cumpleaños !!! Te mando un abrazo y que lo disfrutes junto con Amigos y Familiares... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk 1 Citar
Renocuervo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Eze, ya te saludé por el feis... pero acá tambien deseo que la pases super bien rodeado de los que te quieren. :feliz::feliz::feliz: Un gran abrazo Rubén 1 Citar
roke Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Feliz cumple eze 1 Citar
jorgell Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 FELICIDADES Don Eze:feliz: Que pase un excelente día en compañía de tus afectos. Abrazos 1 Citar
Ric Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Loparió q se está poniendo viejo este foro, che! Todos los días hay cumpleañeros! Como sea, JAPI BERZDEI, EZE!!! Salu2. 1 Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Hola a todos amigos muchisimas gracias a todos por sus saludos los quiero amigos, me pone muy contento ver tanto aqui en el foro como en las redes sociales tanta gente buena que se acordo y me saludo gracias otra vez por hacerme sentir bien les mando un fuerte abrazo y si dios quiere nos estaremos viendo pronto Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Ezequiel, (tarde por falta de internet), un muy FELIZ CUMPLEAÑOS , espero que hayas pasado, felicidades. Citar
adayala36 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Feliz cumple Eze, aca por Miramar tarda un poco en llegar la señal, jaja Abrazo. Citar
adriancenteno Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Me sumo al grupo de los que llegamos tarde para el saludo, de todas maneras quiero hacerte llegar un saludo retroactivo a tu cumple! Feliz cumpleaños granate!!! ojala lo hayas pasado de 10 junto a tu gente!! Abrazo! Adrian Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Ezequiel, (tarde por falta de internet), un muy FELIZ CUMPLEAÑOS , espero que hayas pasado, felicidades. Chagracias walter la verdad que fue un cumpleaños barbaro no me puedo quejar, abrazo Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Feliz cumple Eze, aca por Miramar tarda un poco en llegar la señal, jaja Abrazo. jajajaj gracias, y en mar del sur ni te digo no agarra nada jajaja, llego el granizo alla ? Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Me sumo al grupo de los que llegamos tarde para el saludo, de todas maneras quiero hacerte llegar un saludo retroactivo a tu cumple! Feliz cumpleaños granate!!! ojala lo hayas pasado de 10 junto a tu gente!! Abrazo! Adrian Gracias adrian, no te preocupes siempre es mejor tarde que nunca, la verdad la pase barbaro, te mando un abrazo grande y nos vemos pronto Citar
adayala36 Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 jajajaj gracias, y en mar del sur ni te digo no agarra nada jajaja, llego el granizo alla ? No para nada solo llovizna luego salio el sol y a la playa, de lejos se podia ver la tormenta, increible este clima no? Haber si coincidimos algun feriado. Saludos Citar
Hector08 Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Feliz Cumple Eze !!! que lo hayas pasado genial con los tuyos. (Por supuesto me uno al grupo de los que leyeron este post un poco tarde) Un abrazo 1 Citar
Mariano R Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Me sumo al grupo de los lectores tardios!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazo Citar
miki-adrogue Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 Hola Eze:feliz: Feliz Cumple!! que lo hayas pasado lindo con tu familia y amigos. Saludos;) Citar
ezegrana14 Publicado 27 de Febrero del 2013 Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Feliz Cumpleaños Ezegrana14 No para nada solo llovizna luego salio el sol y a la playa, de lejos se podia ver la tormenta, increible este clima no? Haber si coincidimos algun feriado. Saludos jajaja mejor , si es verdad a veces en mar del plata esta lloviendo y en mar del sur es un re dia de playa, yo estuve llendo todos los finde semanas de enero y febrero menos este que ya empezaron las clases, ahora no se cuando voy a poder volver a ir, yo te deje mi cel por privado, despues pasame el tuyo asi cuando ande por alla te aviso, abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.