marcelojarap Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Gente, ¿como hago que los mapas de tomtom, me muestre las flechas de sentido de calles en la visita 3D?, al poner la vista 2d aparcen, ¿se puede hacer que aparezcan la vista 3D? Muchas Gracias Por sus respuestas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelojarap Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Gente, ¿como hago que los mapas de tomtom, me muestre las flechas de sentido de calles en la visita 3D?, al poner la vista 2d aparcen, ¿se puede hacer que aparezcan la vista 3D? Muchas Gracias Por sus respuestas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Flechas de Sentido de Calles en Mapas de TOMTOM Cambia el zoom, si lo tenes muy lejos no se ven las flechas, los tenes que acercar casi al maximo, creo que el anteúltimo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.