Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos

Les cuento mi problema, tengo una scenic RXE99 que anda muy bien excepto que cuando voy en 4ta o 5ta y acelero de golpe como para pasar un camion por ejemplo, el motor reacciona a mi aceleracion, suben las revoluciones pero no transmite la fuerza, es como si estuviera en punto muerto, desacelero y comienzo a acelerar lentamente y responde.Asimismo cuando vengo en 5ta por ejemplo a 120 a 3500 RPM y agarro una subida, s emantienen las RPM pero el auto baja de velocidad a casi 90, bajo a cuarta y hace lo mismo que describi anteriormente sin transimitir la fuerza.

Tengo qu eir al mecanico a verificarlo , pero alguine tene una idea por el sintoma?

Saludos y gracias!

Publicado

Hola amigos

Les cuento mi problema, tengo una scenic RXE99 que anda muy bien excepto que cuando voy en 4ta o 5ta y acelero de golpe como para pasar un camion por ejemplo, el motor reacciona a mi aceleracion, suben las revoluciones pero no transmite la fuerza, es como si estuviera en punto muerto, desacelero y comienzo a acelerar lentamente y responde.Asimismo cuando vengo en 5ta por ejemplo a 120 a 3500 RPM y agarro una subida, s emantienen las RPM pero el auto baja de velocidad a casi 90, bajo a cuarta y hace lo mismo que describi anteriormente sin transimitir la fuerza.

Tengo qu eir al mecanico a verificarlo , pero alguine tene una idea por el sintoma?

Saludos y gracias!

Publicado

Re: Scenic RXE no transmite fuerza

Hace cuanto le hiciste el embrague? me parece que patina.

Publicado

Hola Pablo, si pensé en el emgrague .. pero lo hize hace 30.000 kmts, y desde 1ra hasta 3ra incluso en subida no noto el problema por eso me confunde.

gracias !

Publicado

Y la regulación, no esta muy arriba el pedal? Puede ser que a veces quede como si lo estuvieras pisando.

Publicado

No creo porque suelto el embrague en punto muerto y queda en 750 RPM.....

Publicado

Todo indica que patina el embrague. En las marchas altas es donde mas se puede sentir.

Publicado

Una de las pruebas que podes hacer es en 1ra sacarlo fuerte y te vas a dar cuenta de si parece que acelera mas de lo que sale, si esta bien el embrague va a salir arando sino va a subir tambien de vueltas.

Si el embrague que te pusieron no es de los mejores pueden durar 30000km nada mas.

A mi en un Astra 0km con embrague brasilero lo tuve que cambiar a los 30000km pero ya me venia molestando desde los 20000km justo cuando se me acabo la garantia.

Salu2

Pablo

Publicado

Gracias amigos.... esta semana voy al mecanico y les cuento..

Abrazos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.