MarcosDG Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Bueno despues de unos meses de ausencia hoy volvi a participar de una excelente reunion meganera, como siempre la pasamos genial, conociendo nuevos socios, nuevas maquinas como el hermoso Fluence GT por dios que naveee!!!! Pollo te felicito por la citroneta..pense que no llegaba con tazas a la primer reunion jajaja pero como sabemos ya la proxima van a estar las yantulis como se merece!! Mono como ya te lo dije hoy pensa que no le paso nada a tu sra, lo material se arregla, entiendo tu bronca..pero es asi como estamos hoy en dia.. La presencia del Ric que hacia mucho tiempo que no lo cruzaba, charlas amenas...en fin ya pensando en la proxima juntada Un abrazo a todos!! 4 Citar
roke Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Bueno gente, como siempre la reunion fue un verdadero encuentro de amigos, lastima que llegamos un poco tarde pero asi y todo muy lindo hoy conoci varios socios nuevos que se hicieron presentes en la playa del super Tambien hay que valorar el viajecito que se hizo desde 25 de mayo el socio EL portuguez, impresionante como siempre muy contento, les dejo un abrazo a todos 6 Citar
adriancenteno Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Como va muchachos? Despues de haber pasado una excelente tarde con amigos, solo resta por decir lo de siempre, pero no por eso menos cierto: que gran grupo de amigos es el CMA!! hoy tuvimos varios nuevos socios que trajeron sus relucientes maquinas, la aparición de otros que hacia tiempo que no se los veia, y la estelar aparicion del FEFO y su nueva imagen... (las registros fotográficos hablarán por si mismos) sin mas vueltas, les dejo algunas fotos que saqué hoy. Saludos, Adrian y su Nippon. 22 Citar
massam Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Cuantos kms te da por Lt??? 3 Citar
zoso Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Holaa! Bueno queria agradecer a todos por la calidez que tuvieron todos conmigo, es la primera vez que vengo a un encuentro y la verdad tenia miedo porque no conocia a nadie, me cuesta un poco el trato con gente totalmente desconocida y se portaron muy cordiales. Ojala pueda ser mas conpinches de todos y bueno ser parte de este gran club de amigos, porque creo que mas alla de que los une los autos, son todos una gran familia. Muchas gracias por las fotos y ojala pueda estar presente en proximas reuniones o encuentros! Les mando un abrazo grande a todos! 7 Citar
catone Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Que fotógrafos que tenemos!! Y por supuesto, que naves... 2 Citar
javier66 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Que buen encuentro, las fotos barbaras, sobre todo las del sport al detalle. Saludos. 1 Citar
pablo2152 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) ¡Felicitaciones muchachos por seguir siendo un grupo espectacular de personas! En las palabras de los integrantes que participan por primera vez de una reunion es nota de la calidez que tiene este grupo. Excelentes Fotos! Abrazos. 5 Citar
Terma Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Bueno bueno... otra nueva reunión ha pasado y esta fue con varias sorpresas (para mi pq no estaba actualizado). Vino Ric, volvió el Mono con la suricata "herida", muchos nuevo socios y hasta un GT haaaaaarmoso !!!. La verdad cada vez son mejores las reuniones. Muy buenas todas las fotos, pero para mi, el Megane del mes en titulo honorifico se los tiene que llevar el FEFO por la presentación !!!! Agradezco a Luis por acordarse de llevar la tira de Leds "side view" para poder inventar algo parecido a las DRL para el ponja (ya las compré por e-bay jajaja). Saludos, Daniel® 3 Citar
Roberto Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Gente, FELICITACIONES por la hermosa reunión!!! Buenísimas las fotos. La del faro del M3 (trasher???) con el reflejo del rouge (rubén???) está genial. Abrazos, Roberto. 5 Citar
Mats_ Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Hermooosa reunion se ve que tuvieron muchachoos!!!! Lamento no haber estado presente y ver las maquinas que se hicieron presente!! Y conocer a otros socios del club que no tengo el agrado de conocer en persona, sobre todo a Ric!! La proxima sera!! Saludos!! 3 Citar
edu526renault18tx Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Muy lindo el encuentro, la primera vez que voy, aunque conozco el club y la página desde hace bastante. Toda gente muy cordial que me recibieron muy bien, muchas gracias por los mimos y comentarios que le hicieron al auto y excelentes las fotos. Muy buena variedad de autos. Seguramente en próximos encuentros de ser posible voy a tratar de darme una vuelta. Saludos. Eduardo 6 Citar
Portuguez Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Bueno, Me gustó mucho poder estar aunque llegué un poco tarde, no me había anotado por que pensé que estaría sin auto pero pude ir y cumplir con una promeza que tenía con mi Bicuerpo, ahora ya tiene su Calco. Fué un gran placer poder ver a los amigos y café mediante hablar de bueno... alguna cosas. Espero poder ir la Próxima ya con el Negrazo, si no... con lo que se dé pero estar ahí para la charla con los amigos. Ha sido un gran Placer poder verlos. Abrazos a todos, Nos vemos. 6 Citar
ezegrana14 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Una nueva reunion ha concluido y muy contento estuve de haber podido participar de nuevo junto a los amigos de siempre, el dia amago en un momento a ponerse feo pero se la banco bien para poder pasar una linda tarde con amigos, mono me alegro que no paso a mayores el problema que tuvo tu mujer con esos delincuentes y que gracias a dios estan todos bien, gracias por llevarlo a eze con uds y franco a dar una vuelta por el wall mart mientras renocuervo y yo estabamos escuchando al CUERVOOOO si señor que grande el cuervo dio la sorpresa ajajaja, lastima que nosotros no pudimos con racing pero bue hay otros peores.... Les mando un abrazo grande y nos vemos la proxima. 7 Citar
germegane Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Excelente reunión y excelentes fotografías! Con esos modelos debe dar gusto ser fotógrafo jajaja. Felicitaciones genteee 7 Citar
blackcristal Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Mi primera participacion en el club, linda tarde, gente muy cordial y amable, muy buenas las fotos ! espero poder participar de la proxima, saludos .- 3 Citar
agus-130 Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Felicitaciones muchachos , se ve que la pasaron barbaroo !! excelentes fotos .... Pd : la mecha gris me enfermaa !! 1 Citar
Terma Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Felicitaciones muchachos , se ve que la pasaron barbaroo !! excelentes fotos .... Pd : la mecha gris me enfermaa !! Agus... Merceditas es Negra !!!! El civic es gris jajaja 1 Citar
Renocuervo Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Gente, FELICITACIONES por la hermosa reunión!!! Buenísimas las fotos. La del faro del M3 (trasher???) con el reflejo del rouge (rubén???) está genial. Abrazos, Roberto. Gracias Roberto, el M3 Fase 2 no era de trasher (yo tambien me lo confundí) era de Gus (blackcristal) un nuevo socio. Y el reflejo del rojito "acertaste" es el mío. Saludos Rubén 1 Citar
agus-130 Publicado 6 de Marzo del 2013 Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Agus... Merceditas es Negra !!!! El civic es gris jajaja jajaj olvidate que el japones terrible fierro tambien !! Citar
luis_monastra Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) muchachos me olvide de subir una fotito, muestra el como le metimos mano al ponja jajajaja... de paso un adelanto del nuevo detalle que se viene en la super nave de Dani: Uploaded with ImageShack.us saludos luis 1 Citar
pablocamean Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Luis lo único me parece que no le queda bien el cable por afuera Salu2:chau: Citar
luis_monastra Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) jajajaj y bue ante que meter los cables directo a la bata, es mejor enchufarlo al cenicero, que este si tiene por lo menos un fusible... jajaj y en cuanto a vos, te quiero ver arriba de un karting jajajaja saludos luis Citar
pablocamean Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) Hablando de los Karting si no son los de 2 motores no se si me subo porque estoy en desventaja:risa: Citar
luis_monastra Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Reunion de Marzo para Capital y GBA (DOM 03/03/13) jajajajajaj anda pensando en lleva miguelitos:mafia: saludos luis Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.