peje Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Meganeros. Tengo La siguiente duda con mi mega ! Tiene GNC y estoy cansado de cambiar la manguera de nafta siempre se explota la misma la que (manda) Sera La bomba que cuando la cambiaron pusieron una equivocada ? o directamente el problema esta que cuando pasa a GNC la bomba no para y sigue andando ? No se escucho opiniones, para ver que puedo hacer. Aclaro que las mangueras de nafta son las nacionales porque las originales son muy cara por lo menos para mi. Atento... Citar
peje Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola Meganeros. Tengo La siguiente duda con mi mega ! Tiene GNC y estoy cansado de cambiar la manguera de nafta siempre se explota la misma la que (manda) Sera La bomba que cuando la cambiaron pusieron una equivocada ? o directamente el problema esta que cuando pasa a GNC la bomba no para y sigue andando ? No se escucho opiniones, para ver que puedo hacer. Aclaro que las mangueras de nafta son las nacionales porque las originales son muy cara por lo menos para mi. Atento... Citar
Adrian Marcelo Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Bomba de Nafta Hola Hernan, cuando compre el auto lo mande a un mecanico que al final solo me hizo lios en el auto, le hizo la distribución nueva y al otro dia sali de viaje, no alcanse a hacer 40 kilometros y revento la manguera de nafta que entra en motor y compre una revestida en tela, el problema era que no llevaba manguera sino un caño de teflon especiales de color negro que va empipados en las fichas de los extremos, paso que el mecanico levanto el motor y no desconecto el cañito y lo partio, poniendole el vivo una manguera y no me dijo nada, me entere cuando se paro el auto salia humo y vapor del motor casi prendo fuego el auto y encima iba con la familia gracias a dios no paso nada. en que parte es donde se revienta ? vienen los tramos con las fichas y las formas de cada cañeria rigida de alta presion Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Bomba de Nafta Lo primero, es saber que presión tiene el circuito de combustible, (en nafta y GNC), y el tema de mangueras, trata de conseguir , la marca Gates, o alguna brasileña, evita la marca Yacco. Citar
peje Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Bomba de Nafta Adrian,se revienta en la entrada a la rampa de inyectores,el coche tiene mangueras plastica tipo caño hasta la subida al motor por abajo y de ahi 90 cm de manguera. Ahora compre por metro en la casa renault que tiene keblar en el interior y aguanta hasta 10 kilos de presion asi me dijo el que me la vendio. Por eso preguntaba si tendria que hacer parar la bomba cuando pasa a gnc? lei que en algunos autos la bomba para al pasar a gnc. Si alguno sabe como hacerlo ? Citar
peje Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Bomba de Nafta Hola Walter las que tenia eran de aequipe o algo asi. Malisimas son, es mas el de la renault me dijo que tiene pero no las vende porque todos le tiran ls bronca y no es para menos casi se me prende fuego el MEGA PA ! Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Bomba de Nafta La mayoría de los repuestos aequipe son de baja calidad, lo de parar la bomba, no te conviene, porque deja de circular la nafta en la rampa, y todos los elementos se resienten con la temperatura, (la nafta funciona como enfriador), aparte se seca la nafta y te termina tapando los inyectores. Mantene, el sistema, que arranque a nafta y que pase a gas, y no cargues demasiado combustible, para que el poco que tengas se gaste rápido y lo renueves, de esa forma te aseguras de no tener combustible viejo. Citar
peje Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Bomba de Nafta Ok Walter Me quedo Clarito Como Viene La Cancion ....... Gracias:gracias: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.