Saltar al contenido

Por esto el CMA es grande !


Terma

Publicaciones recomendadas

Bueno, como algunos saben me cambié de marca y buscando data me metí en el foro de Honda.

La verdad me parece que nada que ver con el CMA... fiel reflejo de eso este post de ahi: Disculpen, pero muy malo el foro - Foros Hondaclub Argentina

Creo que tanto el post en si como las respuestas de los usuarios aca no hubiese existido :banana::banana:

Creo que el respeto que hay aca es lo que hace grande al CMA !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, como algunos saben me cambié de marca y buscando data me metí en el foro de Honda.

La verdad me parece que nada que ver con el CMA... fiel reflejo de eso este post de ahi: Disculpen, pero muy malo el foro - Foros Hondaclub Argentina

Creo que tanto el post en si como las respuestas de los usuarios aca no hubiese existido :banana::banana:

Creo que el respeto que hay aca es lo que hace grande al CMA !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Jajaj que divertido! Problemas en la casa del vecino :eek:

Ahora es verdad que da gusto navegar en este foro. Los muchachos colaboran demasiado y esta todo organizado. Aguante CMA

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Al igual que vos, soy de los que migramos a otra marca, pero seguimos aqui, por algo será no?

siguiendo la linea de tu comentario, yo hablo con amigos y conocidos que se anotaron en otros clubes y me contaron experiencias como las que citas, y cuando les cuento y muestro como es el CMA, no pueden creer la buena onda que hay aca, la organizacion que hay, la cantidad de gente que está siempre dispuesta a colaborar y tambien la diversidad, por que eso tambien es parte del club.

Yo estoy en el foro-club-toyota.com y por suerte ahi tambien hay buena onda, aunque la cantidad de socios es mucho mas baja y por ende tambien la actividad, pero por suerte se vé buena onda.

Pero que me perdonen los del foro de toyota, pero mi corazoncito está y estará siempre con el CMA!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

¡¡¡¡Justo en el foro de Honda hay mala Onda!!!

Por favor moderadores mover mi comentario a chiste del día.....

 

La verdad es que realmente es un gusto pertenecer a este Club porque , como ya lo dije muchas veces y no me canso, reina el respeto, la solidaridad y el trato de buena gente.

 

Mi hermano estaba en el del Vento y me contó cada cosa que dan vergûenza, propia y ajena.

Saludos a todos los que hacen tan grande esta página

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Estimado Don Daniel: celebro tu inquietud. Asimismo, debe necesariamente tenerse en cuenta, cuales fueron, y son, las pautas de convivencia, respeto y camaradería que tuvieron presente aquellos que idearon el Foro del CMA y que perduran a través del tiempo. Esa actividad que pacientemente desarrollan los administradores y moderadores, es la que se contagia a quienes se incorporan al Foro y que lo transforma como se ha dicho más de una vez en un Club de Amigos. Quien comparta estos postulados se sentirá muy cómodo aquí, los otros se irán solos- Saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

JA!, te dieron pa q lleves y pa q tengas! Creo q acá ese hilo hubiese durado menos tiempo... aunque yo te hubiese contestado igual q ellos!!! :risa: Igual, después del mea culpa la cosa se arregló :ok:

 

Pero bueno, mas allá de todo, no creo necesario calificar un foro; aparte, todos son diferentes. Uno se queda donde se siente mas cómodo y listo. Es mas sencillo.

Salu2.

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

JA!, te dieron pa q lleves y pa q tengas! Creo q acá ese hilo hubiese durado menos tiempo... aunque yo te hubiese contestado igual q ellos!!! :risa: Igual, después del mea culpa la cosa se arregló :ok:

 

Pero bueno, mas allá de todo, no creo necesario calificar un foro; aparte, todos son diferentes. Uno se queda donde se siente mas cómodo y listo. Es mas sencillo.

Salu2.

 

 

No fue a mi Ric... si hubiese sido a mi le hackeo el foro jajaja

Yo entre a ese foro haciendo la correspondiente presentación... me respondieron 2 nomas. Hice otro post preguntando del auto y me respondio 1 solo. Es un grupo muy cerrado, se nota que se conocen los pocos que se conocen y que el resto no essssssssiste... en fin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

No fue a mi Ric... si hubiese sido a mi le hackeo el foro ...

Ahhhhh, pensé q como habías posteado el link, eras vos. Ya te estaba por preguntar por el nick.

Y yo q me fumé todo el hilo al dope, lrpm!!! :no no:

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Bueno, como algunos saben me cambié de marca y buscando data me metí en el foro de Honda.

La verdad me parece que nada que ver con el CMA... fiel reflejo de eso este post de ahi: Disculpen, pero muy malo el foro - Foros Hondaclub Argentina

Creo que tanto el post en si como las respuestas de los usuarios aca no hubiese existido :banana::banana:

Creo que el respeto que hay aca es lo que hace grande al CMA !!!

Saludos,

 

Daniel®

 

 

y bue... ahora solo que queda volver a comprarte un megane jajajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Pufff, esto parece Anarquia en el Reino Unido!!!!!! Dios nos crea y el viento nos amontona... Entre esto del foro Honda y el video de las 4x4 en Carilo, no encuentro diferencia.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Posta que el CMA es muy organizado, yo estoy en mas de 7 u 8 foros de autos de distintas marcas y modelos y nada se compara a la organización y predisposición de esta comunidad.

 

Lo bueno es el incentivo a ayudar al otro que tiene un problema, es impresionante como siempre alguien da una mano y no lo deja colgado, a su vez es una lástima por aquellos que entran para solucionar un problema, obtiene la respuesta y después no vuelve más hasta que surge otro problema. Pero bue..

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Es un grupo muy cerrado, se nota que se conocen los pocos que se conocen y que el resto no essssssssiste... en fin.

En el foro del uno pasa algo similar , tenes que ir a las reuniones hasta hacerte conocido , y los moderadores solo ayudan a los viejos conocidos del foro , a los nuevos ni bola es triste porque todos somos nuevos en un momento.

Saludos y aguante el CMA

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

En el foro del uno pasa algo similar , tenes que ir a las reuniones hasta hacerte conocido , y los moderadores solo ayudan a los viejos conocidos del foro , a los nuevos ni bola es triste porque todos somos nuevos en un momento.

Saludos y aguante el CMA

 

En el Club del Fiat me pasó lo mismo (y eso que tuve 3 fiat antes del primer Megane). Como era "nuevo", no me daban bola. Y como nunca me dieron bola, nunca fui "viejo".

 

En el CMA me pasó exactamente lo contrario. De entrada nomás sentí que los mas experimentados nos daban una mano a los nuevitos, hasta que agarramos envión solos. Eso me quedó grabado a fuego y hoy en día trato de devolver un poco de lo mucho que recibi, sobre todo la buena predisposicion y la AMISTAD que se lee.

 

Saludos.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Ojo que a mi me pasó algo similar aca al principio (principio = octubre 2010), no tenía mucha audiencia los temas que abría (de hecho muchos cerré), pero con el tiempo todo cambió y ahora está todo bien.

 

Quizás ese foro (el del honda) está lleno de pendex que hacen "carrera" por ver quien tiene el auto más bajo o más tuneado (o "chuneado" jeje)

 

Saludos

 

"El vehemente"

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Me encanta que todos pensemos de la misma manera, eso hace que este club se mantenga unido y que de alguna forma esto sirva de comparación para mejorar solo para eso... pero lo que más rescato... es el chiste de Guillo:

¡¡¡¡Justo en el foro de Honda hay mala Onda!!!

Por favor moderadores mover mi comentario a chiste del día.....

jajajajaja

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Dani te agradezco el post! Yo no participo activamente de ningun otro foro, solo estoy registrado en el Club del Vento pero entro cada tanto. Nunca perdure mucho en un foro, o en un club porque me aburro, me voy solo, pero el CMA es distinto, es muy lindo poder formar parte de esta comunidad tan unida y solidaria. Yo me sumo al comentario justamente tuyo Dani como al de Adrian, y tambien asi al de Jorge, ya que ninguno de nosotros seguimos teniendo un Megane y asi y todo aqui estamos.. por algo es.. y en todo lo dicho por ustedes y yo mismo esta ese porque.

LARGA VIDA AL CMA!!!

 

Saludos, Matias.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

a todo esto queria comentar, que no soy de escribir o comentar, pero por culpa de todos ustedes, estoy dale entrar, leyendo temas nuevos para ver en que puedo ayudar, me siento culpable que me hayan ayudado tanto y no puedo devolver lo que me han dado, eso es lo que transmite este foro, las ganas de colaborar, de no faltar, de estar siempre que se puede ahí, gracias a todos.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Yo propongo.... en vez de CMA.... se podria llamar FCMA???..... F de Familia...:confused:

Slds...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Yo propongo.... en vez de CMA.... se podria llamar FCMA???..... F de Familia...:confused:

Slds...

 

Pongamos el nombre que le pongamos todos sabemos que esto es una gran familia!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

Yo propongo.... en vez de CMA.... se podria llamar FCMA???..... F de Familia...:confused:

Slds...

No, porque nos vamos a cagar a patadas mas q antes ! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

A mi entender es CMA es lo que es , por que RENAULT durante muchos años apunto sus ventas al argentino promedio , laburador, solidario y familiero, y esos valores los trasmitimos al foro, por eso nada se compara a los que seguimos al rombo,,

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por esto el CMA es grande !

 

A mi entender es CMA es lo que es , por que RENAULT durante muchos años apunto sus ventas al argentino promedio , laburador, solidario y familiero, y esos valores los trasmitimos al foro, por eso nada se compara a los que seguimos al rombo,,

 

Sabelo!!!.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.