edgardomartin1 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Miren que bueno, como le quedara al Megane? donde se lo podrian al display? Sensor De Estacionamiento Ultrasónico Con Display Y Sonido - $ 195,00 en MercadoLibre Editado 28 de Febrero del 2013 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Miren que bueno, como le quedara al Megane? donde se lo podrian al display? Sensor De Estacionamiento Ultrasónico Con Display Y Sonido - $ 195,00 en MercadoLibre Editado 28 de Febrero del 2013 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Opinion... que dicen? muy tentador a bajo precio, pero ni idea de donde poner el visor ese. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Opinion... que dicen? yo vi de apoyarlo en la carcaza del volante, el mio es fija,,, otro lugar no se Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Opinion... que dicen? Hola, yo tengo uno muy similar a ese puesto en mi auto, lo coloque sobre el espejo retrovisor del parabrisas por dos razones, queda mas disimulado y tambien porque es suplementario al uso de los espejos, asi podes mirar el visor del sensor y el espejo casi al mismo tiempo. Respecto al precio te diria que te fijes en el Walmart, yo lo compre por internet a un precio similar al de la publicacion y un semana despues de comprarlo (por un dato de aca en el foro) lo vi en el Walmart a la mitad del precio que lo pague ($100 mas o menos). La unica ventaja que tuve fue que se me jodio uno de los sensores (o vino jodido) y el vendedor me mando uno nuevo e incluso pago el envio, pero bueno, con la diferencia de precio me podria haber comprado dos, jejeje Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) Re: Opinion... que dicen? Hola, yo tengo uno muy similar a ese puesto en mi auto, lo coloque sobre el espejo retrovisor del parabrisas por dos razones, queda mas disimulado y tambien porque es suplementario al uso de los espejos, asi podes mirar el visor del sensor y el espejo casi al mismo tiempo.... Coincido; yo lo tengo directamente dentro del espejo y puedo ver ambos mientras estaciono. Salu2. Editado 28 de Febrero del 2013 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Opinion... que dicen? [donde instalar display sensor estc.] Muy buenos los dos lugares que comentan, tanto edgar como mauri. Tará bueno che? me gustaría comprarselos al Méga, tengo la plata pero no sé donde llevarlo para que lo instalen :S Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Re: Opinion... que dicen? [donde instalar display sensor estc.] Muy buenos los dos lugares que comentan, tanto edgar como mauri. Tará bueno che? me gustaría comprarselos al Méga, tengo la plata pero no sé donde llevarlo para que lo instalen :S Instalalo vos! vago! jejeje Abrazo. M.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Opinion... que dicen? [donde instalar display sensor estc.] Instalalo vos! vago! jejeje Abrazo. M.- Y con qué los pinto para que me queden como la moldura? jajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Opinion... que dicen? [donde instalar display sensor estc.] Hay autos chinos (el QQ Face) que lo trae arriba del parabrisas trasero... y como se puede dar vuelta la imagen del display (en espejo.... creo) lo podes ver por el retrovisor. Aunque cuando doy marcha atras no uso el espejo... me doy vuelta.... asi me enseñaron. Abrazos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Opinion... que dicen? [donde instalar display sensor estc.] Y con qué los pinto para que me queden como la moldura? jajajaja El q me los instaló a mi me recomendó especialmente no pintarlos porque pueden perder sensibilidad. Pero de hacerlo, me dijo q lo hiciera con soplete y aplicando una capa microscópica. Los dejé originales. ...Aunque cuando doy marcha atras no uso el espejo... me doy vuelta.... asi me enseñaron. Abrazos!!! Yo hacía lo mismo, hasta q empecé a manejar micros y camiones hace mas de 30 años. Y desde ahí q me acostumbré a usar los espejos laterales; de paso, me evito la tortícolis Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Re: Opinion... que dicen? [donde instalar display sensor estc.] El q me los instaló a mi me recomendó especialmente no pintarlos porque pueden perder sensibilidad. Pero de hacerlo, me dijo q lo hiciera con soplete y aplicando una capa microscópica. Los dejé originales. Yo los pinte (obviamente primero averigue si se podia hacerlo) y la verdad no tengo ningun drama. Hay casos, como el tuyo Ric, que queda bien sin pintar porque no contrasta tanto con el color del paragolpes, en la mia sino los pintaba quedaba como una patada en el toor, jejeje. Saludos. M.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinxx16 Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Re: Opinion... que dicen? [donde instalar display sensor estc.] Yo El visor lo coloque en la luneta "colgado" del techo, como vienen los Mercedes. Asi cuando miro hacia atras puedo verlo. Por supuesto que le tape los numeros porque sino se iban a ver "patas arriba", asi que uso los segmentos luminosos que tiene. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.