Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi megane no hace el corte a altas revoluciones, otros meganes si, que podra ser?

Publicado

mi megane no hace el corte a altas revoluciones, otros meganes si, que podra ser?

Publicado

Re: mi megane no hace el corte a altas revoluciones

Lo tenes hace mucho ???. Le hicieron el "chip" ????

Publicado

no, soy usuario normal, lo uso para la familia, y hoy necesite acelerar bastante para pasar un camión, y no me corto a las casi 7.000 vueltas, ,antes cortaba, que podrá ser????

Publicado

raro... me parece que deberá aparecer Walter58 para desasnarnos !

Publicado

el "corte" esta en la misma computadora que controla la inyeccion. Muy raro lo que contas ya que si no le modificaron la memoria a la CPU no te deberia pasar eso. No se me ocurre nada. Abrazos

Publicado

Me sumo a los dichos de Sergio, si la ECU esta original, debería cortar no mas de 6000 rpm.

Publicado

no, soy usuario normal, lo uso para la familia, y hoy necesite acelerar bastante para pasar un camión, y no me corto a las casi 7.000 vueltas, ,antes cortaba, que podrá ser????

Disculpá que me meta, pero tengo entendido que el chip no se usa para darle más velocidad solamente, sino es para que el auto llegue a la misma velocidad pero con mínimo consumo, a lo que voy es que si obviamente si tenés el "pie pesado" obvio que va a consumir más, pero el coche puede estar chipeado para menor consumo y un óptimo rendimiento. (CREO que es así).

muchas gracias

Publicado

no, nada de eso!!! hace poco tiempo le hice e la distribución completa, el auto esta estándar, no le he choi, nio pienso hacerle ninguna modificacion, si el mismo anda bárbaro así nomas!!! alguien tendrá alguna idea???? debería echufarlo a algún scaner????? gracias muchachos por la ayuda!!!!

Publicado

Mi mega hace el corte a las 6.500 rpm original, los que he visto chipeados lo hacen a las 7.200 (no se ve en el tablero obviamente) y le modifican los tiempos de injeccion, es primera vez q oigo q no haga el corte estando original...

Publicado

Disculpá que me meta, pero tengo entendido que el chip no se usa para darle más velocidad solamente, sino es para que el auto llegue a la misma velocidad pero con mínimo consumo, a lo que voy es que si obviamente si tenés el "pie pesado" obvio que va a consumir más, pero el coche puede estar chipeado para menor consumo y un óptimo rendimiento. (CREO que es así).

muchas gracias

Francisco, nada tiene que ver el consumo con "chipear" el auto. Uno NO chipea un auto para tener menor consumo, quizas seria todo lo contrario. EL famoso "chipeo" no es mas que cambiar las famosas curvas de tiempo de ineccion vs RPM vs MAP, RPM vs Avance vs temperatura y alguno que otro osado le corre el limite de corte de revoluciones. Uno chipea el auto para que este "mas despierto" pero como decimos en las picadas, "potencia = nafta" y nafta es inversamente proporcional a economia.

Si queres economizar, ponele un vacuometro en el tablero y trata de mantener el numero negativo mas grande que puedas, te aseguro que ahi vas a aprender a "manejar" ,por asi decirlo, al pie del acelerador.

Abrazos!

• Me Gusta 1
Publicado

sigo con ese problema, sumado ahora que cuando pongo marcha atrás no funciona la luz, y en el tablero se enciende la luz del antiniebla trasero, ya no se que hacer ja!!!

Publicado

Mario, por el corte, no me haría mucho problema, sabiendo que 6000 rpm es el máximo.

Por la marcha atrás y el testigo, revisa los fusibles, la ficha del bulbo, y si tiene continuidad el bulbo con la m/atrás colocada y las masas de los faros traseros.

Publicado

Tenés gnc? porque con gnc no corta el motor.

A nafta tu k4m a 6500 rpm tendría que estar gritando WAAAATATATATATATATATATA

• Me Gusta 2
Publicado

si tienen gnc!!!!! no me digas que por eso es?????? pffffff si es asi que alegron me diste hermano!!1

• Me Gusta 1
Publicado

Si señor ...es por el gnc...la ecu corta la inyeccion a X vueltas...al estar los inyectores emulados y al funcionar a gas...la ecu no tiene forma de pararlo .... concejo...ojo la patita...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 2
Publicado

walter, aparte lo de la marcha atras, por ejemplo, abrís la tapa del baúl(contacto puesto y marcha atrás colocada) y no hace nada, pero cuando tenes una puerta abierta....chan!!!!! enciende, y si bajas la tapa del baul, se apaga de nuevo, en que lugar eta el bulbo? y las masas donde me puedo fijar

Publicado

Se me duplico el mensaje...edito...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

me baje a la cochera, le di arranque, pase a nafta....jajajajaj trrrtatatatatata solucionado el tema!!!! gracias amigos!!!!(falta lo de la marcha atras)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.