Materia1970 Publicado 25 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Estimados! Tengo un Tric 1.6 16v y viendo el motor descubrí unas "lenguetas" que me parecieron que eran para "aceptar" un cobertor. Sólo me pareció???... vino con algún modelo ya de fábrica?... alguien lo compró aparte?... de ser así, precio?, dónde lo compraron?. Espero sus comentarios. Javier, el Rosarino Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Materia1970 Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Estimados! Tengo un Tric 1.6 16v y viendo el motor descubrí unas "lenguetas" que me parecieron que eran para "aceptar" un cobertor. Sólo me pareció???... vino con algún modelo ya de fábrica?... alguien lo compró aparte?... de ser así, precio?, dónde lo compraron?. Espero sus comentarios. Javier, el Rosarino Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 25 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Re: Cubre motor para el 1.6 16v Hola te dejo el link donde se trato el tema viewtopic.php?f=20&t=1516&start=0 Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 25 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Re: Cubre motor para el 1.6 16v Hola te dejo el link donde se trato el tema viewtopic.php?f=20&t=1516&start=0 Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 25 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Re: Cubre motor para el 1.6 16v Aclarado el asunto, este queda cerrado para seguir hablando del cobertor en el tema anterior. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 25 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2009 Re: Cubre motor para el 1.6 16v Aclarado el asunto, este queda cerrado para seguir hablando del cobertor en el tema anterior. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.