Saltar al contenido

Cambio de Megane


Diego0880

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos en fin de año cambio mi mega m.98 rt 1.9 disel y estaba mirando el mega 2009 f2 ahi uno nafta 1.6 con 77.000km que es el mismo diseño que el mio, pero pienso en el mega f2 confort que es el que cambia el diseño ahi un 2010 nafta 1.6 con 48.000km. cual me combiene? teniendo en cuenta que no tengo la plata y otra cosa es que me an dicho que el confort ese que cambia el diseño vino malo que siempre tiene problemas electricos quisiera me ayuden en mis dudas. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos en fin de año cambio mi mega m.98 rt 1.9 disel y estaba mirando el mega 2009 f2 ahi uno nafta 1.6 con 77.000km que es el mismo diseño que el mio, pero pienso en el mega f2 confort que es el que cambia el diseño ahi un 2010 nafta 1.6 con 48.000km. cual me combiene? teniendo en cuenta que no tengo la plata y otra cosa es que me an dicho que el confort ese que cambia el diseño vino malo que siempre tiene problemas electricos quisiera me ayuden en mis dudas. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Megane

 

Hola Diego!!

A ver si entiendo bien...

 

A fin de año tenés pensado cambiar tu Mégane 1 fase 1 por un Mégane 1 fase 2 1.6 16v modelo 2009.

Pero a su vez estás pensando en poder comprar un Mégane II 1.6 16v Confort 2010.

 

es así no?

 

 

Bueno yo te puedo hablar con objetividad ya que tuve el fase 2 y ahora el Mégane II. Los dos con el mismo motor.

Primero que nada, se nota el cambio en un auto y otro, tanto en confort de marcha, como en equipamiento, algunos materiales empleados, el diseño sin dudas. En pocas palabras me parece "mas auto" el Mégane II que el fase 2, mas que nada por el diseño que es mucho mas actual, trae 4 frenos de disco, ABS, AFU, EBD, doble airbag (cosa que en el fase 2 si no es un full full como un Fairway no trae en ese año que me pusiste).

 

 

Los problemas del Mégane II es en la bomba de nafta que se desarma, pero hay un tutorial acá en el foro de cómo solucionarlo sin gastar un peso. Después el auto no tiene mayores problemas de consideración como para decir que el auto "vino malo" o siempre tiene problemas eléctricos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Megane

 

ger en ese año esta el exception que es edicion limitada y trae lo mismo que el fairway

 

Gracias Lucho, no quería mandar fruta. Sé que los Privilege vinieron en los diesel y los 2.0 hasta el 2006 si mal no recuerdo o 2005. Y después los full full en el 1.6 eran los Fairway y Exception, pero en éste último no recordaba que en el 2009 se siguió fabricando.

 

 

Buen dato :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.