Diego0880 Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola muchachos en fin de año cambio mi mega m.98 rt 1.9 disel y estaba mirando el mega 2009 f2 ahi uno nafta 1.6 con 77.000km que es el mismo diseño que el mio, pero pienso en el mega f2 confort que es el que cambia el diseño ahi un 2010 nafta 1.6 con 48.000km. cual me combiene? teniendo en cuenta que no tengo la plata y otra cosa es que me an dicho que el confort ese que cambia el diseño vino malo que siempre tiene problemas electricos quisiera me ayuden en mis dudas. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego0880 Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola muchachos en fin de año cambio mi mega m.98 rt 1.9 disel y estaba mirando el mega 2009 f2 ahi uno nafta 1.6 con 77.000km que es el mismo diseño que el mio, pero pienso en el mega f2 confort que es el que cambia el diseño ahi un 2010 nafta 1.6 con 48.000km. cual me combiene? teniendo en cuenta que no tengo la plata y otra cosa es que me an dicho que el confort ese que cambia el diseño vino malo que siempre tiene problemas electricos quisiera me ayuden en mis dudas. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Cambio de Megane Hola Diego!! A ver si entiendo bien... A fin de año tenés pensado cambiar tu Mégane 1 fase 1 por un Mégane 1 fase 2 1.6 16v modelo 2009. Pero a su vez estás pensando en poder comprar un Mégane II 1.6 16v Confort 2010. es así no? Bueno yo te puedo hablar con objetividad ya que tuve el fase 2 y ahora el Mégane II. Los dos con el mismo motor. Primero que nada, se nota el cambio en un auto y otro, tanto en confort de marcha, como en equipamiento, algunos materiales empleados, el diseño sin dudas. En pocas palabras me parece "mas auto" el Mégane II que el fase 2, mas que nada por el diseño que es mucho mas actual, trae 4 frenos de disco, ABS, AFU, EBD, doble airbag (cosa que en el fase 2 si no es un full full como un Fairway no trae en ese año que me pusiste). Los problemas del Mégane II es en la bomba de nafta que se desarma, pero hay un tutorial acá en el foro de cómo solucionarlo sin gastar un peso. Después el auto no tiene mayores problemas de consideración como para decir que el auto "vino malo" o siempre tiene problemas eléctricos. 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego0880 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Cambio de Megane ah bn gracias por comentarme tu experiencia me es util me gusta el megane ll seguro compre un de esos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucianoc Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Cambio de Megane ger en ese año esta el exception que es edicion limitada y trae lo mismo que el fairway 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Cambio de Megane ger en ese año esta el exception que es edicion limitada y trae lo mismo que el fairway Gracias Lucho, no quería mandar fruta. Sé que los Privilege vinieron en los diesel y los 2.0 hasta el 2006 si mal no recuerdo o 2005. Y después los full full en el 1.6 eran los Fairway y Exception, pero en éste último no recordaba que en el 2009 se siguió fabricando. Buen dato 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucianoc Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Re: Cambio de Megane denada ger Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.