javiergarcia456 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 buenas noches soy Javier me estoy comprando esta semana un megane 1 rt del 2000 ante todo les agradezco la info que pude recopilar en este club que me ayudo a tomar la decision de comprar esta nave, y como es mi primer experiencia con un megane les agradecere info sobre los cuidados y puntos a tener en cuenta en el mantenimiento del mismo saludos a todos desde lanus Citar
javiergarcia456 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Publicado 4 de Marzo del 2013 buenas noches soy Javier me estoy comprando esta semana un megane 1 rt del 2000 ante todo les agradezco la info que pude recopilar en este club que me ayudo a tomar la decision de comprar esta nave, y como es mi primer experiencia con un megane les agradecere info sobre los cuidados y puntos a tener en cuenta en el mantenimiento del mismo saludos a todos desde lanus Citar
Fernando Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: buenas me precento en este foro Bienvenido al club, vas a comprar una gran máquina. Mimalo desde el primer día porque se lo merece. 1 Citar
Charly7dln Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: buenas me precento en este foro Hola Javier, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro y del megane. Saludos. PD; lo primero que haria, luego de estar seguro que la parte mecanica este ok, es limpiar los drenajes. Usa el buscador del foro, encontraras un tutorial como llevar a cabo esta limpieza. 1 Citar
miki-adrogue Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: buenas me precento en este foro Hola Javier:Bienvenido: que disfrutes del Foro y suerte esta semana con la compra del Megane. Saludos 1 Citar
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2013 Publicado 4 de Marzo del 2013 Re: buenas me precento en este foro Bienvenido Javier, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar tratada en el Club, con el Buscador podes ayudarte. 1 Citar
javiergarcia456 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: buenas me presento en este foro buenas como andan les comento que desde ayer al medio día soy dueño de un Megane 1 f2 RT del 2000 con unos 248000km recorridos, la verdad es un placer manejarlo me tengo que acostumbrar al tamaño ya que me baje de un daewoo tico que es como 1 y1/2 metros mas corto, bueno ahora a hacerle algunas cositas al mega les ire contando mi experiencia con el y algunos viajes, si con el tiquin me recorri toda cordoba este no tardara mucho en salir a la ruta, primero cambio de correas, ver un par de ruiditos en el tren delantero y a la ruta se ha dicho. saludos y gracias por la calurosa bienvenida e infinidad de experiencias compartidas en este foro Citar
emibena89 Publicado 10 de Marzo del 2013 Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: buenas me presento en este foro Felicitaciones y bienvenido al club!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.