Angelito Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola,Amigos Meganeros,me faltan 6 dias para retirar el tutu,me estoy frotando las manos x poner primera y disfrutar de esta belleza,en fin a sufrir x la espera mientras tanto tengo una consulta para los q saben-hace unos dias atras pregunte q debia hacer para evitar una recalentada a lo q se refiere circuito de agua(radiador) y me dieron unos excelentes consejos sobre A/A o yo me exprese mal o no entendi nada si alguien me da data para evitar recalentamiento x ejem.radiador sucio ya q al llegar a ciertos grados comienza a levantarse la mugre del mismo. -Gracias- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola,Amigos Meganeros,me faltan 6 dias para retirar el tutu,me estoy frotando las manos x poner primera y disfrutar de esta belleza,en fin a sufrir x la espera mientras tanto tengo una consulta para los q saben-hace unos dias atras pregunte q debia hacer para evitar una recalentada a lo q se refiere circuito de agua(radiador) y me dieron unos excelentes consejos sobre A/A o yo me exprese mal o no entendi nada si alguien me da data para evitar recalentamiento x ejem.radiador sucio ya q al llegar a ciertos grados comienza a levantarse la mugre del mismo. -Gracias- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Limpieza de radiador? Yo se hacia cada 40.000 km, lo llevaba a la Renault Minuto de Quilmes, hace un año aprox, la limpieza y cambio de liquido estaba algo de $250. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Limpieza de radiador? Hola,hernan,gracias x la data,si kedaste conforme x favor pasame la direccion.- -Gracias- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Limpieza de radiador? o hay algun tuto para ver como hacerlo uno? de paso, se consigue el liquido refriegrante azul que lleva? saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastoncito Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Limpieza de radiador? Se consigue el refrigerante azul, busca la marca Wix tienen todos los colores, te comento eso porque trabajo en donde hacen ese refigerante. Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.