Saltar al contenido

Recomendar bateria para Megane II


JARS

Publicaciones recomendadas

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Gente, una recomendación sobre la compra de baterías, hay muchas marcas de muy buena calidad, como Willard, Moura, Bosch, Varta y alguna más, pero un tema importante es comprar en un local que sea especializado en el tema, que dé garantía escrita, y que además tenga buena rotación de la mercadería, siempre hay que verificar la fecha de fabricación de la bateria, no conviene comprar una con más de 3 meses de fabricada, cuanto más vieja peor, ya que la carga inicial no se mantiene y la descarga por falta de uso deteriora las placas internas, eso incide directamente en la vida útil de la bateria (además del uso correcto), por eso la mayoría de las baterías de los super no duran tanto, he visto baterías a la venta con casi un año de fabricadas. A tenerlo en cuenta para la próxima !!

Saludos.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Es increíble como comentó otro forista que en Renault Minuto no tengan baterìas de repuesto. Me pasò lo mismo y luego de recorrer 2 Renault Minuto me fui a un local de baterías y le puse una Willard de 70 que me costò en Enero cerca de $800. La original me durò 2 años y 8 meses. Este tema de los repuestos es recurrente por lo que vengo escuchando. Pensar que un 60 / 70% de insumos de un auto nacional es importado y con la actual situación de recortes de importaciones, inflación y nuevo impuesto vamos a terminar volviendo a coches con menor equipamiento.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Tuve Williard Plata en el M1 F2...como dijeron mas arriba, de p***tudo compre en Sodimac y no la lleve a verificar al centro oficial...y a las 6 meses CHAU BATERIA...por suerte, la gente de Williard se puso las pilas y me la cambio y no solo eso, sino que me pusieron como si recien la hubiese comprado, por tanto, tuve nuevamente un año de garantía.

 

Ahora...algo que no entiendo, originalmente, los M2 traen batería de 55 si no me equivoco, no es muy poco para un auto de este tamaño, peso, etc?

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.