Saltar al contenido

Recomendar bateria para Megane II


JARS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Seguramente ya lo habran preguntado pero no encuentro ninguna recomendación.

Que marca de bateria me recomiendan comprar y si hay algun lugar recomendable en Capital. Es naftero.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Seguramente ya lo habran preguntado pero no encuentro ninguna recomendación.

Que marca de bateria me recomiendan comprar y si hay algun lugar recomendable en Capital. Es naftero.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Hola Jorge, tiene razon German, yo le puse a la Scenic Williard 12V 70 Amp, garantia un año en todo el pais, la original de Renault me duro un año, en el 2007 le puse Williard y

me duro hasta julio 2012, asi que la nueva tiene 8 meses y va de diez.

Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Gracias amigos, tomo nota de la Willard. Veo que en muchos lados estan ofreciendo la Moura como la mejor. Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Jorge como te dicen Ger y Miki la Willard va muy muy bien... con respecto a tu pregunta sobre la Moura, 3 meses antes de vender el Mega 2 se me murio la bateria original (2007-2012) y le coloque una Moura, no me dio obsolutamente un solo problema, tiene un año de garantia tambien. El hombre que lo tiene al auto ahora no tuvo problemas tampoco... A mi parecer muy buenas ambas!!! Hace unos años atras le habia calzado a mi viejo Renault 19 una Bosch y la verdad una hermosa de bateria tambien, lo que no se es si sigue siendo tan asi!!!

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Perdon, de cuantos amperes tiene que ser para el M2?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

De recomedar te recomiendo willard pero fijate comprarla en un lugar oficial o que te aseguren que es original, no vayas por otras marcas porque no funcionan a un 100%, de paso el lugar deberia de testear como carga y como anda tu auto y de paso te quedas tranquilo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Cabe aclarar y por demás está decirlo, que no compres las baterías que se venden en Hipermercados o cosas así como por ejemplo Easy, Jumbo, etc etc. Compralas en un lugar oficial o dedicado a la venta.

 

Te lo comento porque conozco casos donde las que se compran en esos lugares antes mencionados, no llegan a durar ni 8 meses. Sea la marca que sea.

El motivo no lo sé, pero te sugiero que esquives a comprar allí.

 

 

Y como te recomendó Walter, la de 70.

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

de paso el lugar deberia de testear como carga y como anda tu auto y de paso te quedas tranquilo

 

Es importantisimo que testee como carga la bateria ya que no solo se va a quedar tranquilo sino que el vendedor DEBE firmarle la garantia si no, por mas que tengas el papel que ofrece la garantia por el tiempo que sea no tendra validez!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Buenas tardes, foreros.

 

Tengo que cambiar la bateria de mi M2 1.5 dCI, en el ultimo service de Renault Minuto me indicaron que el cambio es urgente. Se nota que le cuesta el arranque, sobre todo estas mañanas de frio que estuvo haciendo. Recomiendan las baterias Moura? La consigo a $700 en una casa de repuestos Renault en La Plata. Ademas, exactamente qué caracteristicas tiene que tener? Creo que el amperaje es 65, pero no pude encontrarlo en los manuales.

En otro post alguien recomienda que se haga el cambio por gente que sepa del tema, porque si no le conectan otra fuente mientras la cambian, hay que reconfigurar la computadora y varias cosas mas, alguno tuvo esa experiencia?

 

Desde ya gracias por sus comentarios.

 

Abrazo.

 

Javier

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

hola para mi la mejor batería es la Renault original sin dudas la mas duradera salu2

 

Gracias Lucho por la respuesta. El que me vendio el auto nunca la cambió y le duró 6 años, pero en una casa de respuestos me dijeron que no las comercializaban por malas y tambien leí en otro post que duran 2 años y chau, asi que no se que onda... Algun otro que le haya resultado buena la original? Tampoco se el precio, debe ser mas cara que una Moura.

 

Saludos.

 

Javier.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

hace catorce años que tengo el auto y cada cuatro años cambio batería, siempre las de Renault, duran mas y tienen mejor potencia al arranque, ojo tambiencuestan mas pero vale la pena

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

le puse willard y trata de ponerle la de 13 placas que no es facil de conseguir!!!!! hasta que la encontre tarde un rato pero es lo mejor, ni cae la tension cuando le pones toda la carga junta. abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Mira, mi viejo ponia williard tb, son buenas, dspues paso a bosh y ahora yo estoy con una indiel que esta en uso desde septiembre de 2008 y esta como el primer dia. Pone la que puedas pero no bajes de la williard.Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Buenas gente,

 

Al final puse la Moura, no por elección sino porque desde Renault Minuto no tenian la original y me mandaron a la casa de repuestos (en La Plata) donde solo tenian esta. La bateria de 10, el problema que no hicieron el cambio como corresponde y se desconfiguró la computadora! Conclusión, tengo que volver, no me andan bien los levantacristales y la radio no tengo el código, un garrón. Voy a buscar en el foro porque creo que algo de info hay acerca de ese tema, pero espero que en RM respondan.

 

Mil gracias a todos por los comments!

 

Abrazo.

 

Javier.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Buenas gente,

 

Al final puse la Moura, no por elección sino porque desde Renault Minuto no tenian la original y me mandaron a la casa de repuestos (en La Plata) donde solo tenian esta. La bateria de 10, el problema que no hicieron el cambio como corresponde y se desconfiguró la computadora! Conclusión, tengo que volver, no me andan bien los levantacristales y la radio no tengo el código, un garrón. Voy a buscar en el foro porque creo que algo de info hay acerca de ese tema, pero espero que en RM respondan.

 

Mil gracias a todos por los comments!

 

Abrazo.

 

Javier.

 

Hola Ja

 

Para reconfigurar los levantacristales no tenes mas que dejar apretado la perilla hasta el tope con el vidrio arriba de todo unos segundos (largos), luego la bajas hasta el final y haces lo mismo (la dejas apretada hasta el final unos segundos) eso con todos los vidrios que tengas problemas.

 

El codigo de stereo lo deberias tener en el manual del auto, en algun lugar escrito...busca en todos los manuales. y lo ingresas vos. no es dificil.

 

no hay otra que configurar que yo sepa.

 

porque decis que la compu te funciona mal? algo mas que no este funcionando bien?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Hola Kalessim,

 

Lo de la 'computadora' fue ignorancia pura (y un poco de fantasia tal vez). Mil gracias por la data, algo ya habia encontrado en el foro pero tu mensaje está clarisimo. El código de la radio lo busqué en el manual de la misma pero en el resto no, capaz aparece. Sino tendré que sacar la radio y le mando a otro user que vi por ahi que te consigue el código. El dueño anterior nunca tuvo este problema porque como dije nunca cambió la bateria.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

hola amigos, buen año

tengo qeu cambiarle la bateria a mi megane II 1.6 y solo consigo baterias de 65 y de 75 amperes, la de 75 me quemara algo?

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Recomendar bateria para Megane II

 

Me cambiaron la batería en un service Renault y me pusieron una de 50 A/h con el logo Renault

No me dieron ningún papel, solamente de palabra que tiene un año de garantía.

Veo que aca recomiendan que sean de 60, 65 o 70 amperes ¿es muy poco lo que me pusieron????

 

 

29kw9hk.jpg[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.