leo_hyundai Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola me presento soy del interior, me compre un megane 2007 1.9dti linea vieja y estoy muy conforme con el auto ya que vengo de un passat 99 1.8t y el consumo es realmente importante... Espero poder compartir buenos momento de charlas y poder intercambiar experiencias........... Citar
leo_hyundai Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola me presento soy del interior, me compre un megane 2007 1.9dti linea vieja y estoy muy conforme con el auto ya que vengo de un passat 99 1.8t y el consumo es realmente importante... Espero poder compartir buenos momento de charlas y poder intercambiar experiencias........... Citar
walter58 Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Me presento del interior Bienvenido Leonardo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D Estimo que tu auto es un Megane 1 fase 2 1.9 Dti, podrás corregirlo en tu ficha personal. Gracias. Citar
germegane Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Me presento del interior Hola Leo! Bienvenido al Club y felicitaciones por la adquisición. Que lindo bote el Passat 1.8T Citar
Charly7dln Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Me presento del interior Hola Leo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
edgardomartin1 Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Me presento del interior Bienvenido a CMA! felicitaciones por el cambio, subi fotos para conocer tu mega. saludosss Citar
miki-adrogue Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Me presento del interior Hola Leo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, esperamos las fotos, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
leo_hyundai Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Me presento del interior Si te gusta todavia lo tengo al passat y esta en venta saludos:bien: Citar
megane01 Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Me presento del interior Hola Leonardo, bienvenido. Una pregunta de curioso nomas por que el nombre con Hyundai? slds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.