ELKO Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 hola, alguien me puede ayudar, se me rompio el tapizado del lado del conductor, en el medio del asaiento sobre la costura, el pequeño problema es que, es de cuero y no se donde conseguir del mismo color! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ELKO Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 hola, alguien me puede ayudar, se me rompio el tapizado del lado del conductor, en el medio del asaiento sobre la costura, el pequeño problema es que, es de cuero y no se donde conseguir del mismo color! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: tapizado de cuero Averiguate en Tapizados Aiello! Aiello Tapizados - Más de 40 años al servicio de la Industria Automotríz Cervantes 868 (1407) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel: (54 11) 4636-1700 / 4671-3541 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: tapizado de cuero ELKO, no dejes de pasar por presentaciones y bienvenidas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.