Its Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Buen Día, ante todo aclaro que no encuentro con el buscador, de donde (que tornillo) regula la altura de los faros del Megane 2 Brasil (no electrico). Las luces las tengo un poco altas y no encuentro de donde se regula el farol completo, si alguien me lo puede indicar, y si es con foto mejor.. je je... Gracias.... Saludos.... Citar
Its Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 Buen Día, ante todo aclaro que no encuentro con el buscador, de donde (que tornillo) regula la altura de los faros del Megane 2 Brasil (no electrico). Las luces las tengo un poco altas y no encuentro de donde se regula el farol completo, si alguien me lo puede indicar, y si es con foto mejor.. je je... Gracias.... Saludos.... Citar
Mats_ Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Buen dia Maxi, creo que no se pueden regular... espera comentarios de otros usuarios mas capacitados, pero me parece que no te posibilita eso el Megane 2... Saludos. Matias.- Citar
Roberto Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Hola, si se pueden regular... en alguno de los agujeros que está en la chapa arriba del faro (abriendo el capot), se accede a un tornillo que sirve para eso. No recuerdo exactamente si hay varios agujeros, pero tornillos para eso hay uno solo. Suerte!! Roberto. 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Si se puede regular ...desde arriba de la optica..hay un agujero que comunica con un encastre philips... Citar
germegane Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Me ganaron de antemano los muchachos. Exactamente como te dicen ellos, abrí el capot y fijate el orificio donde encastra el philips y de ahí regulás Citar
Jorgen Publicado 7 de Marzo del 2013 Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? hay una regulacion hacia arriba y abajo y otra hacia izquierda y derecha, una sehace por arriba desde el motor y la otra por dentro del paso de rueda como si se fuera ha cambiar la ampolleta, no me acuerdo cual es cual, parece que la de regulacion arriba a abajo es por el motor pero no estoy seguro. Citar
Its Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Muchas Gracias a todos por la pronta respuesta... hoy al atardecer las regulo y les comento. Ayer cambié las 4 lamparas (2 bajas y 2 altas), y no fue tan dificil como pensaba. Para el faro del lado del conductor, saque la bateria y accedí sin problemas a ambas lamparas desde el capot, tambien a la de alta del lado del acompañante, pero la para la baja del lado acompañante, tube que acceder desde el pasa rueda. Saludos a todos.... Citar
jona22 Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? alguien tiene fotos de donde se encuentran los tornillos para regular,? tengo un M2 luxe,todavía no puedo encontrar el tornillito Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.