Its Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Buen Día, ante todo aclaro que no encuentro con el buscador, de donde (que tornillo) regula la altura de los faros del Megane 2 Brasil (no electrico). Las luces las tengo un poco altas y no encuentro de donde se regula el farol completo, si alguien me lo puede indicar, y si es con foto mejor.. je je... Gracias.... Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Buen Día, ante todo aclaro que no encuentro con el buscador, de donde (que tornillo) regula la altura de los faros del Megane 2 Brasil (no electrico). Las luces las tengo un poco altas y no encuentro de donde se regula el farol completo, si alguien me lo puede indicar, y si es con foto mejor.. je je... Gracias.... Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Buen dia Maxi, creo que no se pueden regular... espera comentarios de otros usuarios mas capacitados, pero me parece que no te posibilita eso el Megane 2... Saludos. Matias.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Hola, si se pueden regular... en alguno de los agujeros que está en la chapa arriba del faro (abriendo el capot), se accede a un tornillo que sirve para eso. No recuerdo exactamente si hay varios agujeros, pero tornillos para eso hay uno solo. Suerte!! Roberto. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Si se puede regular ...desde arriba de la optica..hay un agujero que comunica con un encastre philips... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Me ganaron de antemano los muchachos. Exactamente como te dicen ellos, abrí el capot y fijate el orificio donde encastra el philips y de ahí regulás Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jorgen Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? hay una regulacion hacia arriba y abajo y otra hacia izquierda y derecha, una sehace por arriba desde el motor y la otra por dentro del paso de rueda como si se fuera ha cambiar la ampolleta, no me acuerdo cual es cual, parece que la de regulacion arriba a abajo es por el motor pero no estoy seguro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? Muchas Gracias a todos por la pronta respuesta... hoy al atardecer las regulo y les comento. Ayer cambié las 4 lamparas (2 bajas y 2 altas), y no fue tan dificil como pensaba. Para el faro del lado del conductor, saque la bateria y accedí sin problemas a ambas lamparas desde el capot, tambien a la de alta del lado del acompañante, pero la para la baja del lado acompañante, tube que acceder desde el pasa rueda. Saludos a todos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jona22 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ?? alguien tiene fotos de donde se encuentran los tornillos para regular,? tengo un M2 luxe,todavía no puedo encontrar el tornillito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.