Saltar al contenido

De Donde se regulan altura faros Megane 2 ??


Its

Publicaciones recomendadas

Buen Día, ante todo aclaro que no encuentro con el buscador, de donde (que tornillo) regula la altura de los faros del Megane 2 Brasil (no electrico).

Las luces las tengo un poco altas y no encuentro de donde se regula el farol completo, si alguien me lo puede indicar, y si es con foto mejor.. je je...

 

Gracias.... Saludos....:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen Día, ante todo aclaro que no encuentro con el buscador, de donde (que tornillo) regula la altura de los faros del Megane 2 Brasil (no electrico).

Las luces las tengo un poco altas y no encuentro de donde se regula el farol completo, si alguien me lo puede indicar, y si es con foto mejor.. je je...

 

Gracias.... Saludos....:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ??

 

Buen dia Maxi, creo que no se pueden regular... espera comentarios de otros usuarios mas capacitados, pero me parece que no te posibilita eso el Megane 2...

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ??

 

Hola, si se pueden regular... en alguno de los agujeros que está en la chapa arriba del faro (abriendo el capot), se accede a un tornillo que sirve para eso. No recuerdo exactamente si hay varios agujeros, pero tornillos para eso hay uno solo.

 

Suerte!!

 

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ??

 

Me ganaron de antemano los muchachos.

Exactamente como te dicen ellos, abrí el capot y fijate el orificio donde encastra el philips y de ahí regulás

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ??

 

hay una regulacion hacia arriba y abajo y otra hacia izquierda y derecha, una sehace por arriba desde el motor y la otra por dentro del paso de rueda como si se fuera ha cambiar la ampolleta, no me acuerdo cual es cual, parece que la de regulacion arriba a abajo es por el motor pero no estoy seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ??

 

Muchas Gracias a todos por la pronta respuesta... hoy al atardecer las regulo y les comento.

Ayer cambié las 4 lamparas (2 bajas y 2 altas), y no fue tan dificil como pensaba. Para el faro del lado del conductor, saque la bateria y accedí sin problemas a ambas lamparas desde el capot, tambien a la de alta del lado del acompañante, pero la para la baja del lado acompañante, tube que acceder desde el pasa rueda.

Saludos a todos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: De Donde se regulan altura faros Megane 2 ??

 

alguien tiene fotos de donde se encuentran los tornillos para regular,? tengo un M2 luxe,todavía no puedo encontrar el tornillito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.