pisol Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Se vino la hora del cambiazo de discos y pastillas, y me encontré con discos ventilados que no están muy lejos en precio que los convencionales. Alguno los usó? Vi unos marca Bosch a $180 c/u, soy del interior y tendría que pedirlos a buenos aires pero eso no es problema, de todas formas voy a averiguar si se consiguen acá, hay un representante Bosch muy grande. Otro tema, las pastillas. Consigo desde originales made in france, $400 el juego, hasta nacionales de $100. Mi idea es ponerle algo intermedio, que me recomiendan? Es la primera vez que me toca a mi hacerme cargo del cambio de discos y pastillas jaja, por eso tantas preguntas. Gracias de antemano, se que alguno me va a tirar la posta como siempre! Saludos meganeros! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Se vino la hora del cambiazo de discos y pastillas, y me encontré con discos ventilados que no están muy lejos en precio que los convencionales. Alguno los usó? Vi unos marca Bosch a $180 c/u, soy del interior y tendría que pedirlos a buenos aires pero eso no es problema, de todas formas voy a averiguar si se consiguen acá, hay un representante Bosch muy grande. Otro tema, las pastillas. Consigo desde originales made in france, $400 el juego, hasta nacionales de $100. Mi idea es ponerle algo intermedio, que me recomiendan? Es la primera vez que me toca a mi hacerme cargo del cambio de discos y pastillas jaja, por eso tantas preguntas. Gracias de antemano, se que alguno me va a tirar la posta como siempre! Saludos meganeros! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Discos ventilados en Megane 1 F2 y otras yerbas El megane, siempre utilizo discos ventilados (delanteros). Y si tu presupuesto lo permite, te diría que vayas por las originales, y en menor valor, tenes bosch o Raybestos (caja azul). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.