Saltar al contenido

Levanta cristales Mega 3 fase 2, subir sin estar en contacto?

eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una consulta que me acongoja: hay forma de subir/bajar los vidrios del sin que esté en marcha? En la Scenic puedo, pero en el M3 todavía no encontré la forma...

Alguien sabe?

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tengo una consulta que me acongoja: hay forma de subir/bajar los vidrios del sin que esté en marcha? En la Scenic puedo, pero en el M3 todavía no encontré la forma...

Alguien sabe?

Salu2

Enlace para comentar

Re: Levanta cristales Mega 3 fase 2, subir sin estar en contacto?

Con la tarjeta puesta podes..despues de un tiempo te corta toda la corriente, la pones y sacas y se pone en contacto de nuevo.

abrazo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Si, hoy por error lo hice y funcionó. Porque yo no saco la tarjeta del bolsillo para nada, entonces no sabía las bondades de usarla en su ranura

Enlace para comentar

Exáctamente, como dice Cenizas, tiene la boca llena de razón jajaja el tiempo exacto que te da para usar los accesorios (si mal no recuerdo) es de 20 minutos, esto para proteger a la batería de que se te pudiera descargar.

Saludos Eltrasher :D

Enlace para comentar

Para cerrar los vidrios una vez que te bajaste del auto, apretando dos veces el candadito cerrado se suben los vidrios q estuvieran abiertos (asumo que es igual que el Fluence). Eso si, después para volver a abrir el auto vas a tener que apretar el botón del candado abierto, no se va a abrir por proximidad de la tarjeta llave (no sé porqué).

Saludos.-

Enlace para comentar

Pero si apretas 2 veces el boton de la manija de apertura del conductor, hace lo mismo y no perdes la detección de la tarjeta

Enlace para comentar

Muy buen dato!!!

Ahora, a la inversa,se puede abrir los vidrios con la tarjeta o el boton?

Nop

Salu2

Pablo

Enlace para comentar

Y pero para eso meté la mano en la manija y se abre todo el auto....si lo que queres es un "Global opening", nop, no sirve

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

el problema del manos libres es que uno no saca la tarjeta del bolsillo y entre sacarla para ponerla en la ranura y ponerlo en marcha nuevamente, prefiero ponerlo en marcha nuevamente, cosa de flojera anda mas

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Y en el Fase 1 no se pueden subir los vidrios a distancia?

Nop, tampoco el techo corredizo... Lo que no sé es si metiendo mano al clip se podría agregar, al igual que activar las luces diurnas, cosa que aún es un misterio. En Renault oficialmente dicen que no, pero no me convenzo porque en software, estando el hardware compatible, se puede hacer cualquier cosa. Lo que ignoro es si el auto tiene colocados los módulos que permitan modificar el software. Tanto en el caso de las aperturas como de luces diurnas, porque en las concesionarias o no lo saben (bastante común), o que no tengan el clip actualizado a las nuevas versiones xq cuesta muchos $$$$ y entonces no lo pueden probar, o que lo nieguen para evitar atender este tipo de consultas. Si alguien lo averiguó, que avise, será agradecido :)

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Y en el Fase 1 no se pueden subir los vidrios a distancia?

Depende, en algunos si y en otros no. Recuerdo q antes q se empezara a comercializar el fase 2 algunos fase 1 ya venían con el global closing y one touch en las 4 ventanillas( pero la mayoría no lo trae).

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Editado por Mauro08
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.