Juampy Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola chicos, me llamo Juan Pablo, soy de Sauce Viejo (Santa Fe Capital). Compre en enero un Megan Fase 2 2008 1.6 confort Plus. La verdad que estoy contento con el auto. Es muy comodo y economico. Vengo de tener un VW Golf 1996 preparado. Un maquinon!! Pero ya necesitaba mas espacio y mas comodidad. Y se medio este negocio. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juampy Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola chicos, me llamo Juan Pablo, soy de Sauce Viejo (Santa Fe Capital). Compre en enero un Megan Fase 2 2008 1.6 confort Plus. La verdad que estoy contento con el auto. Es muy comodo y economico. Vengo de tener un VW Golf 1996 preparado. Un maquinon!! Pero ya necesitaba mas espacio y mas comodidad. Y se medio este negocio. Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puchi1584734481 Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Hola juampy te felito por tu compra, que lo disfrutes y vienvenido al club. cuando puedas subi fotos asi la vemos todos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Hola Juan Pablo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro y felicitaciones por el M2 Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Hola Juan Pablo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Hola Juan Pablo! Esperamos verte participando en forma activa en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ramonroa Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Bienvenido al club, Juan Pablo, y que disfrutes el Mega. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.