esteban_182 Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueeeenas! Bien como dice mi nombre de usuario mi nombre es Esteban y vengo a presentarme! Tengo 21 y tengo una Scenic Sportway, herencia que dejo el viejo. Ya anduve mirando el foro y tengo para rato con ideas que vengo sacando jaja. Saludos para todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
esteban_182 Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Bueeeenas! Bien como dice mi nombre de usuario mi nombre es Esteban y vengo a presentarme! Tengo 21 y tengo una Scenic Sportway, herencia que dejo el viejo. Ya anduve mirando el foro y tengo para rato con ideas que vengo sacando jaja. Saludos para todos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Hola Esteban, bienvenido al CMA y felicitaciones por la gordita, esta hermosa. Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Hola Esteban:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic se la ve muy cuidada, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Bienvenido querido! Lamento lo de tu viejo. Muy linda la Scénic. P/D: Aguante blink!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Re: Me presento! Hola Esteban! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos que participes con frecuencia. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.