Saltar al contenido

Chapon cubre carter Fluence


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

La consulta es si lo Fluence (en mi caso Privilege) traen el chapon cubre carter. El vendedor me dijo que sí lo traía y siempre confié en él. Ayer me tiré debajo del auto y vi que hay un chapon pero tiene una abertura y se ve parte del motor y no puede identificar que es.

Entonces ¿trae o no trae chapon?:confused:

 

Gracias.

Hernán.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días.

La consulta es si lo Fluence (en mi caso Privilege) traen el chapon cubre carter. El vendedor me dijo que sí lo traía y siempre confié en él. Ayer me tiré debajo del auto y vi que hay un chapon pero tiene una abertura y se ve parte del motor y no puede identificar que es.

Entonces ¿trae o no trae chapon?:confused:

 

Gracias.

Hernán.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chapon cubre carter Fluence

 

Hola Hernan, no se si habra habido cambios en este ultimo tiempo (en algunas cosas vi que si cambiaron), el mio viene todo cerrado, o sea de abajo no ves el motor.

La abertura a que altura se la ves?

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chapon cubre carter Fluence

 

Leo.

Te paso las fotos de supuesto (para mí) cubre carter, espero que se entiendan, sino avísame. Es el espacio que se ve donde termina el paragolpes y empieza la chapa.

p1100593j.jpg

p1100596001.jpg

p1100594a.jpgp1100593s.jpg

 

Saludos.

Hernán.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chapon cubre carter Fluence

 

El cubrecarter es la chapa de la izquierda tapa lo que sería el frente del cárter ya que se entiende que los objetos raros y a alta velocidad vienen desde adelante. También por ese espacio sale el calor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chapon cubre carter Fluence

 

Ariel.

Muchas gracias,

¿Tenes idea que es lo que queda al descubierto, si es algo que tengo que tener cuidado de no golpear, por ejemplo con un lomo de burro?

El cubrecarter es la chapa de la izquierda tapa lo que sería el frente del cárter ya que se entiende que los objetos raros y a alta velocidad vienen desde adelante. También por ese espacio sale el calor.

 

Saludos.

Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chapon cubre carter Fluence

 

Es la unión entre la caja y el block y se vé uno de los varios soportes. El lomo de burro no llega hasta ahí ya que justo está en la línea de las ruedas osea mantiene la misma distancia al suelo todo el tiempo. Lo único que te puede hacer algo es un fierro que salga del asfalto como unos 20cm cuando metés reversa pero es casi imposible, salvo que circules sobre lugares para camionetas 4x4.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.