Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/06)

Che, no se hagan tanto drama por las vituallas. Ya me dijo la mujer de Petraloca que ya que ella va al WalMart el mismo día del encuentro, que le demos la listita con el pedido nomás... :risa::risa::risa:

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Che, no se hagan tanto drama por las vituallas. Ya me dijo la mujer de Petraloca que ya que ella va al WalMart el mismo día del encuentro, que le demos la listita con el pedido nomás... :risa::risa::risa:

Publicado

Che todo muy lindo Kuervo pero vos no venis?????? No seas malo y agregate a la lista que quiero ver al Negrito con las llantitas!!!!!!!!!

Taton no me anoto por cábala, pero quedate tranqui por ahora todo bien y con patas nuevas :bien:

Publicado

Che todo muy lindo Kuervo pero vos no venis?????? No seas malo y agregate a la lista que quiero ver al Negrito con las llantitas!!!!!!!!!

Taton no me anoto por cábala, pero quedate tranqui por ahora todo bien y con patas nuevas :bien:

Publicado

Para para para, vos me estas jodiendo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ya vas por el tercer par de zapatos?????? me estas jodiendo??????

Publicado

Para para para, vos me estas jodiendo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! ya vas por el tercer par de zapatos?????? me estas jodiendo??????

Publicado

.... quedate tranqui por ahora todo bien y con patas nuevas :bien:

Ya le pusiste las Nervastella????? (éste me ganó a atropellau y ansioso) :risa:

Salu2.

Publicado

.... quedate tranqui por ahora todo bien y con patas nuevas :bien:

Ya le pusiste las Nervastella????? (éste me ganó a atropellau y ansioso) :risa:

Salu2.

Publicado

Esta me la pierdo... :lloro: Me guardo el viaje a Bs As para el finde largo.

Que la pasen de 10, como siempre.

Saludos.

Publicado

Esta me la pierdo... :lloro: Me guardo el viaje a Bs As para el finde largo.

Que la pasen de 10, como siempre.

Saludos.

Publicado

Hola "Amigos Meganeros"... :hola:

Quería comentarles que para la próxima Reunión , además de las calcos y los gorros del Club , estaré con el tema de los buzos , el valor de los mismos es de $ 130.-

Por el momento me quedan 3 XL , y al socio que esté interesado en otro talle se le pedirá un adelanto de $ 70.- (recibo de pormedio) para encargarlos y en la Reunión del Mes siguiente se le entregará y abonará el saldo . Cualquier consulta , mándenme MP , muchas gracias .

Les mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::chau:

Publicado

Hola "Amigos Meganeros"... :hola:

Quería comentarles que para la próxima Reunión , además de las calcos y los gorros del Club , estaré con el tema de los buzos , el valor de los mismos es de $ 130.-

Por el momento me quedan 3 XL , y al socio que esté interesado en otro talle se le pedirá un adelanto de $ 70.- (recibo de pormedio) para encargarlos y en la Reunión del Mes siguiente se le entregará y abonará el saldo . Cualquier consulta , mándenme MP , muchas gracias .

Les mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::chau:

Publicado

Grande Martin con el "merchandaisinnnnnnn"...si el buzo 3XL me entra (supongo que si) me anoto con uno, ya que supongo que deben ser tamaño silo. Y seguro que Petraloca también te va a pedir.

Yo llevo las etiquetas autoadhesivas identificatorias para cada uno de los socios.

Saludos, Ric.

Publicado

Grande Martin con el "merchandaisinnnnnnn"...si el buzo 3XL me entra (supongo que si) me anoto con uno, ya que supongo que deben ser tamaño silo. Y seguro que Petraloca también te va a pedir.

Yo llevo las etiquetas autoadhesivas identificatorias para cada uno de los socios.

Saludos, Ric.

Publicado

Saludos, Ric.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, realmente me queda la duda si no entendistes o hablás en joda, pero si es XXXL, entramos juntos vos, yo, Dolape y su tricuerpo :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

Saludos, Ric.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, realmente me queda la duda si no entendistes o hablás en joda, pero si es XXXL, entramos juntos vos, yo, Dolape y su tricuerpo :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: Salu2.

Publicado

...pero si es XXXL, entramos juntos vos, yo, Dolape y su tricuerpo ...

Si están bien marcados los talles, puede ser....pero sino, lo mas probable es que el buzo me entre como gorrito nomas!

Publicado

...pero si es XXXL, entramos juntos vos, yo, Dolape y su tricuerpo ...

Si están bien marcados los talles, puede ser....pero sino, lo mas probable es que el buzo me entre como gorrito nomas!

Publicado

No..nooooo..tres buzos talle XL :risa:

Saludossssssssssssss....

Publicado

No..nooooo..tres buzos talle XL :risa:

Saludossssssssssssss....

Publicado

No..nooooo..tres buzos talle XL :risa: Saludossssssssssssss....

...tamadre...escribi biennnnnnnnnnnnnnn.... y yo q me estaba haciendo el bocho!

Publicado

No..nooooo..tres buzos talle XL :risa: Saludossssssssssssss....

...tamadre...escribi biennnnnnnnnnnnnnn.... y yo q me estaba haciendo el bocho!

Publicado

Ché!!!Yo dije bien , me refería a 3 XL a los buzos... :boos: o querés que te haga un buzo en forma de gazebo .... :risa::risa::risa:

Saludosssss....

Publicado

Ché!!!Yo dije bien , me refería a 3 XL a los buzos... :boos: o querés que te haga un buzo en forma de gazebo .... :risa::risa::risa:

Saludosssss....

Publicado

...o querés que te haga un buzo en forma de gazebo .... :risa::risa::risa:

Saludosssss....

Y....si.... o no viste que me estoy dejando la panza????

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.