Saltar al contenido

simbolo de motor rojo encendido en tablero


Publicaciones recomendadas

hola se me enciende el sinbolo del motor rojo en tablero junto a la palabra stop en el tablero, en el manual dice en desuso, pero nunca prendio y ahora si, el motor es 2.0 litro. no hace ruido estraño, no pierde agua ni aceite. no se¡¡¡¡

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola se me enciende el sinbolo del motor rojo en tablero junto a la palabra stop en el tablero, en el manual dice en desuso, pero nunca prendio y ahora si, el motor es 2.0 litro. no hace ruido estraño, no pierde agua ni aceite. no se¡¡¡¡

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero

 

si walter es ese el que queda prendido siempre, es el motorcito y que adentro tiene la palabra stop y la palabra stop en grande tambien se prende, pero el auto anda de dies¡¡ ese motorcito yo lo tengo en el centro del tablero es decir junto con los giños, el surtidor, la presion de aceite, etc. que en el manual fijura debajo del cuenta vueltas. en el manual es el item 10 y dice no utilizado¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero

 

Si es el que te marco en la imagen, la funcion, esta en las paginas que te cite, el testigo n° 10, no tiene la palabra stop.

El prenderse, no solamente te avisa que el motor pueda tener una falla, puede haber un cable cortado o una ficha sulfatada, que no haga que la falla repecuta en algo que se note. En estos casos lo ideal es escanearlo.

 

tableroxpng-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero

 

si, walter es esa la que se prende¡ tenes algún lugar de comfiansa tuyo que lo puedan escanear? gracias walter por la ayuda, como estubo la reunión el sabado? no pude ir es una lastima siempre pasa algo¡¡¡¡ ya voy a ir, premotido¡¡¡¡¡¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero

 

Hola, sé que es obvio pero hace unos días me pasó y era la poly v cortada, fijate si no comenzó a romperse y, como a mí, se metió algo ella entre el tensor y la base del mismo y lo trabó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.