Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 13 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) hola se me enciende el sinbolo del motor rojo en tablero junto a la palabra stop en el tablero, en el manual dice en desuso, pero nunca prendio y ahora si, el motor es 2.0 litro. no hace ruido estraño, no pierde agua ni aceite. no se¡¡¡¡ Editado 14 de Marzo del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) hola se me enciende el sinbolo del motor rojo en tablero junto a la palabra stop en el tablero, en el manual dice en desuso, pero nunca prendio y ahora si, el motor es 2.0 litro. no hace ruido estraño, no pierde agua ni aceite. no se¡¡¡¡ Editado 14 de Marzo del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: sinbolo de motor rojo encendido en tablero Eduardo, fíjate en la pagina 1.23, 1.24, y 1.25 del manual de guantera, y confirma si es ese el que se prende. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero si walter es ese el que queda prendido siempre, es el motorcito y que adentro tiene la palabra stop y la palabra stop en grande tambien se prende, pero el auto anda de dies¡¡ ese motorcito yo lo tengo en el centro del tablero es decir junto con los giños, el surtidor, la presion de aceite, etc. que en el manual fijura debajo del cuenta vueltas. en el manual es el item 10 y dice no utilizado¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero Si es el que te marco en la imagen, la funcion, esta en las paginas que te cite, el testigo n° 10, no tiene la palabra stop. El prenderse, no solamente te avisa que el motor pueda tener una falla, puede haber un cable cortado o una ficha sulfatada, que no haga que la falla repecuta en algo que se note. En estos casos lo ideal es escanearlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eduardo Ariel Dogliotti Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero si, walter es esa la que se prende¡ tenes algún lugar de comfiansa tuyo que lo puedan escanear? gracias walter por la ayuda, como estubo la reunión el sabado? no pude ir es una lastima siempre pasa algo¡¡¡¡ ya voy a ir, premotido¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero Te envió un MP. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: simbolo de motor rojo encendido en tablero Hola, sé que es obvio pero hace unos días me pasó y era la poly v cortada, fijate si no comenzó a romperse y, como a mí, se metió algo ella entre el tensor y la base del mismo y lo trabó. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.