hernan870 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Aca dejo un nota de la "sensacion" de inseguridad que tienen las companias de seguro, de 7.4% mas robos que el año anterior!!! Los autos más robados del 2012 en la Argentina | ARGENTINA AUTOBLOG 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Aca dejo un nota de la "sensacion" de inseguridad que tienen las companias de seguro, de 7.4% mas robos que el año anterior!!! Los autos más robados del 2012 en la Argentina | ARGENTINA AUTOBLOG 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Por suerte que solo es sensación de inseguridad, porque si no fuera solo una sensación que seria Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Venimos zafando con los mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Lo peor es que ahora lo chorros necesitan la llave, y la llave se la tienen que sacar al dueño!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Yo me estoy acostumbrando a ponerla en la ranura, más que nada para no estropearla, xq en el bolsillo se marca, pero también para que se lleven el auto sin molestarme a mi. Estaría bueno q corte la energía a los pocos segundos de no detectar la llave, en lugar de hacer ruido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Esas cosas tendrian que ser programables por el usuario como una funcion mas o en agencia pero a eleccion del usuario. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Como si fuese un corte. Al menos en el Fluence que es fabricado aca. El Megane viene de Turquía y, parece chiste, pero como se habló en otro post, no trae ni alarma, y eso es porque está pensado para otro mercado, donde se roba menos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Aca en Argentina todavia para robarte este tipo de auto te tienen que asaltar, ese es el peligro de los alta gama con el sistema electrónico de tarjeta, que no les permite a los ladrones llevarselos sin tener la tarjeta. Por ahora porque hay unos sistemas que usan en USA que emiten frecuencias similares a las de las tarjetas y logran abrir los autos de alta gama pero cuestan caros y no creo que los chorros de acá vayan a invertir plata. Lo que nos salva a los que tenemos las tarjetas manos libres(mientras la tengas en el bolsillo) que se lo pueden llevar pero cuando se bajen o apaguen el motor no lo van a poder usar mas y se va a activar la alarma por ausencia de la tarjeta, eso en el caso del Fluence que tiene alarma. Maxi: vos si la pones en su lugar tenes el peligro de que si te asaltan y te lo llevan se la llevan tambien y perdiste esa posibilidad. Salu2 Pablo PD: para nuestros autos el nombre del tema tendria que ser ASALTOS DE AUTOS!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Pablo, lo que pasa es que el mio no tiene alarma, y de última le sonará el alerta sonora de que no está la tarjeta...para lo único que puede servir es para que si el tipo saca mal el pie del embrague en primera, se le apaga y no lo puede volver a arrancar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Pablo, lo que pasa es que el mio no tiene alarma, y de última le sonará el alerta sonora de que no está la tarjeta...para lo único que puede servir es para que si el tipo saca mal el pie del embrague en primera, se le apaga y no lo puede volver a arrancar Si es eso a lo que me refiero, por lo menos no se lo va a llevar de arriba tan facil, lo único malo sería que si es muy malo manejando y se le para enseguida se va a dar cuenta de que lo cagaste y no se que puede pasar. Todo depende de la suerte como siempre y de un buen seguro. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Lo ideal sería un corte de corriente, a los 200 metros o 30 segundos, que se detenga y listo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Lo ideal sería un corte de corriente, a los 200 metros o 30 segundos, que se detenga y listo Tené cuidado porque ese corte tan rápido puede enfurecer al ladrón y ya hubo casos en que se vengo matando al dueño del auto, mas en la actualidad que matan con una facilidad tremenda. Por eso es mejor que puedan llegar mas lejos, el auto se puede recuperar despues por el seguro o con suerte, pero la vida no se recupera mas. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Tené cuidado porque ese corte tan rápido puede enfurecer al ladrón y ya hubo casos en que se vengo matando al dueño del auto, mas en la actualidad que matan con una facilidad tremenda. Por eso es mejor que puedan llegar mas lejos, el auto se puede recuperar despues por el seguro o con suerte, pero la vida no se recupera mas. Salu2 Pablo Bueno, por eso, digo 200 mts como pueden ser 400, digo 30 segundos como pueden ser 60, cosa que de tiempo a rajar...así tenía yo en el R9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
seba vai Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Por suerte que solo es sensación de inseguridad, porque si no fuera solo una sensación que seria Sera sensacion unicamente? En diciembre, me robaron el Renault 11. Las cuatro puertas cerradas, mas traba volante. El satelital lo habia dado de baja una semana antes. Justo ya lo tenia vendido. Dias despues, llego el megane... Gracias al buen estado general que tenia, modelo 88, el seguro me lo cubre por robo... ahora estoy en la dulce espera de cobrar... Sensacion? mmmmm, lo dudo.......... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Sera sensacion unicamente? En diciembre, me robaron el Renault 11. Las cuatro puertas cerradas, mas traba volante. El satelital lo habia dado de baja una semana antes. Justo ya lo tenia vendido. Dias despues, llego el megane... Gracias al buen estado general que tenia, modelo 88, el seguro me lo cubre por robo... ahora estoy en la dulce espera de cobrar... Sensacion? mmmmm, lo dudo.......... Sebastian me parece que no entendiste mi sarcasmo, justo es lo que pasa, cada vez hay mas robos y con peor resultado (mas muertos). Lo decia el otro día el papá del rugbier asesinado que los decentes ahora somos los marginales y tenemos que escondernos para que no nos roben o maten. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
seba vai Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Obvio que lo entendi!! seguia el juego de palabras nomas, lo vivi en carne propia, ahora me rio, pero, la verdad fue un momento de mier... Esto me paso a mediados de diciembre, pero en julio del año pasado tambien me lo robaron estacionado en la puerta de mi casa! pero como en esa época tenia el satelital instalado, a la media hora ya lo habian ubicado. Lamentablemente el Renault 11 es muy facil de violar sus cerraduras, y darle arranque. Cuando lo fui a buscar, esperando lo peor, solo le faltaba el crique y el estereo, puse la llave en el tambor y arranco. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Re: Robos de autos!!! Lamentablemente el Renault 11 es muy facil de violar sus cerraduras, y darle arranque. Saludos... El viejo y conocido "ábrete sésamo" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.