Saltar al contenido

Hola a todos he vuelto [consejo compra Megane III]

pablochivi

Publicaciones recomendadas

Hola gente despues de muchos meses volvi ahora si con el clio en venta esperando para comprar el megane III

ahora consultas para los que saben

El megane III luxe sin techo tiene algun problema que tenga que saber??

ahora consigo los dos la liena vieja y la nueva, con algo de 3 lucas de diferencia, que me recomiendan ustedes voy por la 2013 no??

bueno espero sus respuesta muchas gracias

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente despues de muchos meses volvi ahora si con el clio en venta esperando para comprar el megane III

ahora consigo los dos la liena vieja y la nueva, con algo de 3 lucas de diferencia, que me recomiendan ustedes voy por la 2013 no??

Editado por Ric
Enlace para comentar

Re: Hola a todos e vuelto

Te felicito por la decision!!!

Creo que la unica diferencia es estetica, de todas maneras 3000 pesos un porcentaje bajo de la operacion.

Compra el que mas te guste!!!

Enlace para comentar

Re: Hola a todos he vuelto [consejo compra Megane III]

Algún problema de que tipo, podrías ser más específico? Coincido en que 3000 pesos es poca la diferencia , creo que buscando y peleándola deberías encontrar mejores números por el modelo anterior, recuerdo que cuando apenas salió la línea nueva, en car one vendían un privilege línea vieja a 7000 pesos menos que la nueva. Por 3 lucas menos yo iría por la el modelo nuevo ya que aparte de tener los leds, también incorpora one touch en los vidrios traseros y global closing. Las llantas nuevas no me gustan, pero eso ya es cuestión de gusto.

Slds

Algún problema de que tipo, podrías ser más específico? Coincido en que 3000 pesos es poca la diferencia , creo que buscando y peleándola deberías encontrar mejores números por el modelo anterior, recuerdo que cuando apenas salió la línea nueva, en car one vendían un privilege línea vieja a 7000 pesos menos que la nueva. Por 3 lucas menos yo iría por la el modelo nuevo ya que aparte de tener los leds, también incorpora one touch en los vidrios traseros y global closing. Las llantas nuevas no me gustan, pero eso ya es cuestión de gusto.

Slds

Enlace para comentar

Pablo, por la diferencia yo iria por el modelo nuevo, me parece mas lindo que el anterior, si bien es lo mismo tiene lo del global closing ese que es muy util, los leds y alguna cosita mas que se me escapa. El dia de mañana es mucho mas interesante el modelo mas actual creo yo. Igualmente averigua tal vez consigas un modelo viejo con una diferencia mas importante y ahi es otro cantar!! Saludos!

Matias.-

Enlace para comentar

El único problema es que vas a llegar a la puerta de tu casa y no te vas a querer bajar del auto ajajja

Enlace para comentar

Por 3000 pesos ni lo pienses y compra la linea nueva, por esa diferencia no conviene comprar la linea vieja y la nueva esta mejor

slds

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Bueno muchachos ya esta al final conseguí un megane III privilege tn 0km, del modelo viejo el que viene sin cromados en la trompa.

Estoy muy contento porque lo conseguí a muy buen precio $30 lucas menos que el modelo nuevo que se esta vendiendo ahora ya que es el ultimo que le quedaba de esa camada, ahora tengo que esperar la entrega que creo es el jueves y a disfrutarlo.

Espero me de muchas alegrías cuando tengo algunas fotos las subo.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Las fotossssssss porfa !! jajaja !! Te felicito gran maquina compraste !!

Enlace para comentar

Para que no alla confuciones les dejo la unica foto que saque del auto

lafotoqp-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Editado por pablochivi
Enlace para comentar

Por 30 lucas menos, yo también compro el fase 1.

Felicitaciones por la compra.

Sdos y a disfrutarlo.

PD: Primer fase 1 blanco que veo.

Enlace para comentar

Y pensar que en el primer post hablabas de una diferencia de 3000 pesos y finalmente lo conseguiste por 30 lukas menos, la verdad q te felicito, adquiriste un tremendo auto y al mismo tiempo te mandaste un flor de negocio.

Cuando yo lo compré lo pagué 14 mil por debajo del precio de lista y si no me equivoco Fer también lo consiguió mas barato. Parece que caminando se pueden conseguir muy buenos precios.

Ahora a disfrutarlo a full. Estaría bueno q nos cuentes tus impresiones del mega una vez q le hagas algunos km

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.