Saltar al contenido

PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)


Publicaciones recomendadas

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Che, está bárbaro esto...

 

Antes le tendría que hacer pintar el capot al Mégane para que quede brilloso xq después de una pintada por un choque, quedó muy opaco.

 

Cuanto tiempo te duró el tratamiento o cada cuanto lo hacés? Saludos...

El pulido es lo más abrasivo para la pintura. Digamos que lo hice hace casi 1 año y no volví a hacerlo.

 

Eso se peude hacer cada 2.

 

Pero para mantenerlo cada 4 o 6 meses se le puede hacer la segunda etapa de abrillantador (que tambien le da una pulida muy muy fina) y luego la cera (3er paso).

 

si quedó opaco el capot te aseguro que te va a quedar muy bien. Lo que si te conviene hacer en todo el auto asi queda parejo.

:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Excelente como lo explicas te felicito muy bueno, estaria bueno que pongas fotos del auto entero como quedo finalmente, me encantaria hacerme ese laburito en mi Megane, hay que desarmar bastante no?? , como sacas las insignas y demas cosas ??

Despues posteo fotos de como quedó el 306 y el Megane de mi viejo que tambien lo hicimos.

 

En cuanto al desarme no mucho. Yo saque el leon del capot y la opticas de guiño (chiquitas laterales). El resto lo enmascaré con cinta de papel. Lo que si convienen es usar papel de diario para tapar el resto de los paños que uno no está trabajando en ese momento, porque cuando prendes la pulidora empezás a tirar producto por todos lados. Usen ropa vieja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Excelente como lo explicas te felicito muy bueno, estaria bueno que pongas fotos del auto entero como quedo finalmente, me encantaria hacerme ese laburito en mi Megane, hay que desarmar bastante no?? , como sacas las insignas y demas cosas ??

Despues posteo fotos de como quedó el 306 y el Megane de mi viejo que tambien lo hicimos.

 

En cuanto al desarme no mucho. Yo saque el leon del capot y la opticas de guiño (chiquitas laterales). El resto lo enmascaré con cinta de papel. Lo que si convienen es usar papel de diario para tapar el resto de los paños que uno no está trabajando en ese momento, porque cuando prendes la pulidora empezás a tirar producto por todos lados. Usen ropa vieja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Hola soy nuevo en el foro.

La verdad que te felicito quedo espectacular.

Me voy a tener que comprar la lustrolijadora para que me quede asi.

Mi taxi va a quedar una joyita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Hola soy nuevo en el foro.

La verdad que te felicito quedo espectacular.

Me voy a tener que comprar la lustrolijadora para que me quede asi.

Mi taxi va a quedar una joyita

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Se supone que se eliminan todas las telas de araña de la pintura al 100% o algo queda.

Porque a mi me quedan algunas cuantas.

Algún consejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Se supone que se eliminan todas las telas de araña de la pintura al 100% o algo queda.

Porque a mi me quedan algunas cuantas.

Algún consejo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Me parece que tus telas de araña son cuarteaduras en la pintura,si es asi las vas a disimular con el brillo pero no las vas a sacar. :no no:

 

No no, mira ahora subo unas fotos.

Antes

http://img41.imageshack.us/img41/549/dsc010444.jpg

 

Despues

http://img89.imageshack.us/img89/7441/dsc01046mxe.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Me parece que tus telas de araña son cuarteaduras en la pintura,si es asi las vas a disimular con el brillo pero no las vas a sacar. :no no:

 

No no, mira ahora subo unas fotos.

Antes

http://img41.imageshack.us/img41/549/dsc010444.jpg

 

Despues

http://img89.imageshack.us/img89/7441/dsc01046mxe.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Quedó muy bien!!

 

Lo hiciste con máquina pulidora o a mano?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Quedó muy bien!!

 

Lo hiciste con máquina pulidora o a mano?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Al 405 que tenia mi viejo antes del Megane tambien se lo hicimos y quedó asi luego del tratamiento 3M :p

 

dsc09854rz8.jpg

 

 

que trabajo, ha quedado como un espejo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Al 405 que tenia mi viejo antes del Megane tambien se lo hicimos y quedó asi luego del tratamiento 3M :p

 

dsc09854rz8.jpg

 

 

que trabajo, ha quedado como un espejo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

hola duenuevo, como no deja editar tengo q hacer doble post.

Otra duda: La pulidora es una amoladora con un adaptador para ponerle el disco amarillo o una pulidora q solo hace eso (Pulir)???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

hola duenuevo, como no deja editar tengo q hacer doble post.

Otra duda: La pulidora es una amoladora con un adaptador para ponerle el disco amarillo o una pulidora q solo hace eso (Pulir)???

A la pulidora se le puede regular la velocidad que va de 600 hasta 3700 dependiendo la marca y tiene 6 niveles de velocidad. Y a la amoladora no se le puede regular la velocidad y generalmente giran mas rapido.

 

A los plasticos no le des con la maquina porque los quemas. Lo digo por experiencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

A la pulidora se le puede regular la velocidad que va de 600 hasta 3700 dependiendo la marca y tiene 6 niveles de velocidad. Y a la amoladora no se le puede regular la velocidad y generalmente giran mas rapido.

 

A los plasticos no le des con la maquina porque los quemas. Lo digo por experiencia.

 

A ver si te venis un domingo al Wal Mart..... :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Santi306 TE FELICITOO locooo muy buen tutorial exelenteee , antes de comprar el set 3m estuve buscando como hacerlo y la verdad nadie lo explica tan detalladamente como vos . El laburo ya lo hice yo solo y a mano, por dioss casi 2 dias que laburo , ahora quiero ver si me compro una maquina pero me da un poco de miedo pulir demasiado la pintura .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

Santi306 TE FELICITOO locooo muy buen tutorial exelenteee , antes de comprar el set 3m estuve buscando como hacerlo y la verdad nadie lo explica tan detalladamente como vos . El laburo ya lo hice yo solo y a mano, por dioss casi 2 dias que laburo , ahora quiero ver si me compro una maquina pero me da un poco de miedo pulir demasiado la pintura .

 

En este topic hay un link a forodetalles que te explica como hacerlo:

 

viewtopic.php?f=31&t=10820

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PULIDO DE PINTURA - TRATAMIENTO 3M (TUTORIAL)

 

En este topic hay un link a forodetalles que te explica como hacerlo:

 

viewtopic.php?f=31&t=10820

 

Salu2

 

UUUUU meti la pata perdon tocallo de las carreras no habia visto tu tutorial ESTA MUY BUENO , lo que pasa es que me distancie bastante del foro y no lo estoy siguiendo tanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.