kerneled Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola queridos estaba leyendo el foro y hay muchisima informacion, estoy teniendo un problema con un megane Dti 1.9 que compre hace unos dias,es el problema de la maldita luz de los precalentadores mientasr uno va en marcha y el pauto pasa a morirse y no pasar las 3000 vueltas, ya hay varios con el mismo problema pero no se si por la misma causa, que pronto espero sentarme a detallarlo bien asi ojala me puedan ayudar. Por el momento me estoy tomando un vino y leyendo toda la informacin posible de internet y del foro ,asi que mañana se los contare bien. Saludos a todos. Emanuel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola queridos estaba leyendo el foro y hay muchisima informacion, estoy teniendo un problema con un megane Dti 1.9 que compre hace unos dias,es el problema de la maldita luz de los precalentadores mientasr uno va en marcha y el pauto pasa a morirse y no pasar las 3000 vueltas, ya hay varios con el mismo problema pero no se si por la misma causa, que pronto espero sentarme a detallarlo bien asi ojala me puedan ayudar. Por el momento me estoy tomando un vino y leyendo toda la informacin posible de internet y del foro ,asi que mañana se los contare bien. Saludos a todos. Emanuel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Emanuel, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; abrite un post en la seccion correspondiente, seguro tendras algunas sugerencias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Bienvenido Emanuel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D Como bien lo dice Carlos, las consultas, debes hacerlas en el subforo que corresponda. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Emanuel:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Gracias por los saludos, les dejo unas fotos de mi Megane , modelo 2000. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Hola Emanuel, bienvenido al club. Antes que nada te comento que escribiste en presentaciones y bienvenidas, es decir que es donde todos conocemos un poco de vos. Te digo esto porque continuas tu post haciendo preguntas que en esta parte no vas a obtener respuesta, te aconsejo que separes los temas y los coloques en el lugar indicado, que seguramente ahi te van a responder los que te pueden ayudar. Fijate tambien de presentar las fotos en la seccion "Tu auto", asi lo disfrutan todos los socios! Por otra parte, desde ya, si es de tu agrado, quedas invitado a las reuniones que organizamos en Rosario todos los segundos sabados de cada mes. En "Reuniones y encuentros" vas a encontrar toda la informacion del tema. Abrazos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! hola y bienvenido al cma qe linda maqina el blanco le qeda muy lindo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Ok hola pablo lo tengo en cuenta , gracias luciano si esta lindo por suerte ... muchas gracias vos tenes unas maquinas hermosas eflicitaciones ojala llegue a algo asi algun dia , el blanquito es mi primer auto , lo compre hace una semana . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianic Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Hola a todos!! Bienvenido al club!! Hermosa la nave y espero que puedas solucionar tu problema.... saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.