Saltar al contenido

Cambio la Correa de distribucion, o no?


Publicaciones recomendadas

Re: Cambio la Correa de distribucion, o no?

 

Muchachos,

 

El turco es un transbordador espacial nuclear. Un fierro en la ruta, nunca a mas de 110kmh (3000rpm) aguanto perfecto. Acabo de llegar. Mañana llamando al mecanico para que me haga lugar para hacerle la distri completa.

 

Vengo de un M1F2 y la verdad la diferencia es increible y eso que no lo puse a mas de 110 (solo en sobrepasos a 130) pero nada mas. Una locura.

 

Muy feliz!

 

Abrazo y gracias al barba y por vuestra buena onda :D

 

Ahora me pongo a subir fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio la Correa de distribucion, o no?

 

60 mil km menos de 2000 pesos, darte cuenta que la tendrías que haber cambiado: viaje arruinado, 15000 y que el auto no sea el mismo ... putear por algo que se tendria que haber hecho y no hizo no tiene precio...

 

Hola! un amigo compro un mega II 2007 usado, lo uso un mes aprox y se le rompio la correa :( (el dueño anterior habia dicho que la habia cambiado hace 5000km)

por esto también va a tener que cambiar 8 válvulas y un pistón .alguien nos dijo que los repuestos mas mano de obra iba a salir $15000 lo cual nos parecio exagerado, pero ahora que veo el precio aca también me dejo con la duda

¿ustedes que opinan?gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio la Correa de distribucion, o no?

 

Hola!.........¿ustedes que opinan?gracias

 

Ricardo, se agradece tu intervención, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio la Correa de distribucion, o no?

 

Bueno muchachos,

 

Se termino, hoy retire el auto del cirujano de cerebro, alias mi mecanico, UN CAPO. Le cambiamos la corra de distribucion, tensores (Original Renault), poli-V (Española) y bomba de agua DOLZ.

 

Todo por la modica suma de $3250, les parece buen precio? Es un F4R.

 

Ahora lo que me queda es la bateria, ya que la testie y da 294A sobre los 650A que deberia tener... o sea como el auto es electrico deberia hacerlo ya, se nota un poquito en el encendido del auto. Despues pastillas traseras y bujias.

 

Que nave por favor... en poco tiempo lo voy a tener como quiero.

 

Abrazo genios! y les deseo un buen finde :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio la Correa de distribucion, o no?

 

A mi me parece caro lo que te cobró. Desconozco el valor de la bomba de agua.

La batería si podés cambiala YA

 

Estimado,

 

Le cuento que cambie la bateria, puse la que tenia antes: Willard Ub 740 12 X75

Tiene 62A reales, el del lugar me decia que era al pedo poner esa bateria que con la de 12x65 con 51A estaba bien, diferencia de 200 pesos menos, pero me jugue y puse esta que es la que tenia. Tiene sentido lo que me dijo? Gaste guita al pedo?

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio la Correa de distribucion, o no?

 

Hace un mes en renault minuto de Moron, me pasaron 2200 con mano de obra, sin bomba de agua, no creo que haya tanta diferencia, contra 3800 de Antelo

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.