Facu#33 Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola gente, buenas noches!!! soy nuevo en esto y necesito desmontar todo el tablero de un megane 99 fase 1, si alguno sabe de algun link en donde se detallen algunos consejos para no hacer lios me va a ser muy util!!! desde ya muchas gracias y saludos a todos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Facu#33 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola gente, buenas noches!!! soy nuevo en esto y necesito desmontar todo el tablero de un megane 99 fase 1, si alguno sabe de algun link en donde se detallen algunos consejos para no hacer lios me va a ser muy util!!! desde ya muchas gracias y saludos a todos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Desmontar el tablero del Megane 1 fase 1 Hola, podes empezar por este tutorial, no es todo pero es un buen comienzo, después habra que seguir sacando tornillos. Suerte y no te olvides de comentarnos cómo te fue. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7329-reemplazo-de-luces-display-del-stereo-scenic.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Facu#33 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Desmontar el tablero del Megane 1 fase 1 Muchas gracias por la info fernando..ya la estuve mirando!!! mañana arranco el despiese, ya les contare como me ha ido!!! hoy desarme el habitaculo!!! Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.