Facu#33 Publicado 18 de Marzo del 2013 Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola gente, buenas noches!!! soy nuevo en esto y necesito desmontar todo el tablero de un megane 99 fase 1, si alguno sabe de algun link en donde se detallen algunos consejos para no hacer lios me va a ser muy util!!! desde ya muchas gracias y saludos a todos!!! Citar
Facu#33 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola gente, buenas noches!!! soy nuevo en esto y necesito desmontar todo el tablero de un megane 99 fase 1, si alguno sabe de algun link en donde se detallen algunos consejos para no hacer lios me va a ser muy util!!! desde ya muchas gracias y saludos a todos!!! Citar
Fernando Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Desmontar el tablero del Megane 1 fase 1 Hola, podes empezar por este tutorial, no es todo pero es un buen comienzo, después habra que seguir sacando tornillos. Suerte y no te olvides de comentarnos cómo te fue. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7329-reemplazo-de-luces-display-del-stereo-scenic.html 1 Citar
Facu#33 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Publicado 20 de Marzo del 2013 Re: Desmontar el tablero del Megane 1 fase 1 Muchas gracias por la info fernando..ya la estuve mirando!!! mañana arranco el despiese, ya les contare como me ha ido!!! hoy desarme el habitaculo!!! Saludos!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.