Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, buenas noches!!! soy nuevo en esto y necesito desmontar todo el tablero de un megane 99 fase 1, si alguno sabe de algun link en donde se detallen algunos consejos para no hacer lios me va a ser muy util!!!

desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

Publicado

Hola gente, buenas noches!!! soy nuevo en esto y necesito desmontar todo el tablero de un megane 99 fase 1, si alguno sabe de algun link en donde se detallen algunos consejos para no hacer lios me va a ser muy util!!!

desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!

Publicado

Re: Desmontar el tablero del Megane 1 fase 1

Hola, podes empezar por este tutorial, no es todo pero es un buen comienzo, después habra que seguir sacando tornillos.

Suerte y no te olvides de comentarnos cómo te fue.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7329-reemplazo-de-luces-display-del-stereo-scenic.html

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Desmontar el tablero del Megane 1 fase 1

Muchas gracias por la info fernando..ya la estuve mirando!!! mañana arranco el despiese, ya les contare como me ha ido!!!

hoy desarme el habitaculo!!! Saludos!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.