CristianMegane2 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Miren, además Lotus sigue con este juego, por si no participaron... Editado 19 de Marzo del 2013 por carlosmdq link Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CristianMegane2 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Miren, además Lotus sigue con este juego, por si no participaron... Editado 19 de Marzo del 2013 por carlosmdq link Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Bien ahi el Lotus , me encantan los colores !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Yo vi la segunda mitad de la carrera y la verdad que estuvo buena. Muy bien por Kimmi, aunque me parece que es cuestión de tiempo hasta que Vettel caliente muñeca. Sdos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Pensé que se había publicado el thread que creé apenas terminó la carrera! A mi me pone contento cuando gana un equipo con motor Renault, pero debo ser sincero y Vettel es mi pollo, aunque la victoria de Kimi no me molestó para nada. Con tal que gane un motor Renault y no Lloronso, está todo bien :risa: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 19 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Cristian, seguimos aguardando la presentación tal como solicitamos en este tema http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/30130-para-jugar-la-f1.html#post327090 , tambien subite unas fotos de la GT asi la conocemos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CristianMegane2 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Dale te pido disculpas. En breve me presento y subo las fotos. Abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rodrimad Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Los colores actuales del Lotus son un mero tributo al mejor... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Los colores actuales del Lotus son un mero tributo al mejor... Totalmente de acuerdo, Ayrton fue el mejor. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 23 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Re: Ganó Raikkonen con motor Renault Uno de tantos lindos recuerdos… Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.