Saltar al contenido

Ruido en la dirección, Cazoleta en mal estado?


pisol

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevé el auto a revisarlo ya que tengo un ruido en la dirección, es cuando estoy quieto y la fuerzo mucho (ej. para estacionar) a veces se escucha "trac trac" como un golpe entre metales. El volante se siente como que se traba y luego se destraba (cuando ocurre el ruido). Me dijeron que la cazoleta del amortiguador izquierdo parece estar en mal estado y puede ser eso que no gira bien y cuando lo forzas mucho escuchas cómo se "destraban" los rulemanes, además de que sólo sucede a veces y otras veces parece rodar normalmente. La otra opcion que me dio es que sea la columna de dirección pero me dijo que es menos probable ya que el volante no tiene nada de juego y el ruido es sólo en ciertas ocasiones, no siempre. A alguno le paso algo similar? Es posible que sea la cazoleta la falla? Si es eso solo es un alivio ya que parece ser mucho menos grave de lo que pensaba.

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, llevé el auto a revisarlo ya que tengo un ruido en la dirección, es cuando estoy quieto y la fuerzo mucho (ej. para estacionar) a veces se escucha "trac trac" como un golpe entre metales. El volante se siente como que se traba y luego se destraba (cuando ocurre el ruido). Me dijeron que la cazoleta del amortiguador izquierdo parece estar en mal estado y puede ser eso que no gira bien y cuando lo forzas mucho escuchas cómo se "destraban" los rulemanes, además de que sólo sucede a veces y otras veces parece rodar normalmente. La otra opcion que me dio es que sea la columna de dirección pero me dijo que es menos probable ya que el volante no tiene nada de juego y el ruido es sólo en ciertas ocasiones, no siempre. A alguno le paso algo similar? Es posible que sea la cazoleta la falla? Si es eso solo es un alivio ya que parece ser mucho menos grave de lo que pensaba.

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección, Cazoleta en mal estado?

 

Las cazoletas están, para fijar el amortiguador y absorber los movimientos del mismo, lo que si puede llegara a producir ruidos, son las crapodinas de la base del espiral, y lo podes comprobar tomando con la mano una espira, y que alguien te gire la dirección, se tendrían que transmitir vibraciones o ruidos, como los que detallaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido en la dirección, Cazoleta en mal estado?

 

Exacto, lo que habría que cambiar serían las crapodinas jaja me expresé mal, lo que quise preguntar es si el ruido podía provenir de ahi y veo que me respondiste que es posible. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.