Saltar al contenido

Un gato en el garage, como lo saco?


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Comparto 100%

 

Si podes, compra la mejor funda que encuentres, algo acolchado como si fuera para una pedrada y solucionado el asunto.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Hola Maxi, que problema, yo probrarìa con la pimienta como te dijo Dolape, pero tambien

le compria una Funda, te paso la direccion: COVERTEX Calle: Justo G.Bermudez 895 altura

Av.Maipu 3600. La Lucila Vicente Lopez, fijate en la Web: http://WWW.covertex.com; venden

tambien las fundas Antigranizo para la Scenic sale $1100, la Funda comun $ 400.

Saludos y suerte;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un gato en el garage, como lo saco?

 

Tengo una funda ya, pero no para el garage, básicamente xq el lugar es incómodo para enfundar/desenfundar el auto todos los días + doblar la funda y guardarla en el baul xq ahi no la puedo dejar.

Ahora Guillo me pasó un dato para una trampa, pero también voy a probar con la pimienta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.