Saltar al contenido

Hola gente! Tengo un Megane 2007


slopezblasco

Publicaciones recomendadas

Hola gente del CMA!

 

Un gusto saludarlos.

 

En mi caso tengo el Megane desde 2010 (es año 2007) 1.6 16v naftero tricuerpo packplus. Ahora tiene 140.000 km casi todos en ruta, por mi trabajo. Vivo en Córdoba y lo he llevado a Brasil, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, SAnta Fe, La Rioja, San Juan, San Luis, etc. Me he dado el gusto de dar unas vueltas (moderadas) en los autodromos de San Luis, Potrero de los Funes y Balcarce. Me quedé con las ganas de pisarlo más, iba con flia jeje.

 

Es un muy buen auto, realmente. Pero cuando uno tuvo un toyota japones... no hay con que darle en cuanto a que ese realmente es un "FIERRO". No obstante, en Argentina siempre he tenido Renault (12, 19 nafta, 19 diesel, y megane fase 2), viene de flia el rombo.

 

Una consulta, si se puede acá, no se..

 

Quiero vender el auto y no se a cual pasarme. Del Megane 2 nafta dicen que es dificil de vender. El diesel 1.5 que es malo. Analizo 307, C4, etc. Es para uso en ruta básicamente.

 

Gracias por darme la oportunidad de sumarme al foro.

 

Que sigan disfrutando sus MEGANES!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del CMA!

 

Un gusto saludarlos.

 

En mi caso tengo el Megane desde 2010 (es año 2007) 1.6 16v naftero tricuerpo packplus. Ahora tiene 140.000 km casi todos en ruta, por mi trabajo. Vivo en Córdoba y lo he llevado a Brasil, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, SAnta Fe, La Rioja, San Juan, San Luis, etc. Me he dado el gusto de dar unas vueltas (moderadas) en los autodromos de San Luis, Potrero de los Funes y Balcarce. Me quedé con las ganas de pisarlo más, iba con flia jeje.

 

Es un muy buen auto, realmente. Pero cuando uno tuvo un toyota japones... no hay con que darle en cuanto a que ese realmente es un "FIERRO". No obstante, en Argentina siempre he tenido Renault (12, 19 nafta, 19 diesel, y megane fase 2), viene de flia el rombo.

 

Una consulta, si se puede acá, no se..

 

Quiero vender el auto y no se a cual pasarme. Del Megane 2 nafta dicen que es dificil de vender. El diesel 1.5 que es malo. Analizo 307, C4, etc. Es para uso en ruta básicamente.

 

Gracias por darme la oportunidad de sumarme al foro.

 

Que sigan disfrutando sus MEGANES!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007

 

Bienvenido Santigo, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa porhttp://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

 

P/D Tu consulta, la podes realizar, en la sección Consultas Generales del subforo megane1.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007

 

:bienvenido:

Muy buena maquina tenes, te lo digo porque tuve uno y lo unico que me dio fue satifacciones.

Los que dicen que es malo el 1.5 DCI, que les pregunten a M Benz que se lo compraron a Renault para montarlos en el Clase A.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007

 

Bienvenido excelente nave!! Los megane II son excelentes máquinas, son mentiras que es difícil vender. Es una verdadera pena que no los hayan fabricado más. Y con respecto a los DCI son excelentes motores, los que tuvieron problemas no habrán hecho el mantenimiento que se merecía ese motor. Saludos...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007

 

Hola Santiago, bienvenido al CMA!!!!

Que disfrutes del foro

 

Saludos.

 

PD; No hagas caso a los dichos, seguro que la gran mayoria son infundados y por lo gral siempre refieren al auto de un amigo, de un conocido o pariente, sera muy dificil que encuentres este tipo de opiniones negativas de algun usuario genuino.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007

 

Hola Santiago:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro, si queres

vender el auto publicalo en la seccion Ventas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.