slopezblasco Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola gente del CMA! Un gusto saludarlos. En mi caso tengo el Megane desde 2010 (es año 2007) 1.6 16v naftero tricuerpo packplus. Ahora tiene 140.000 km casi todos en ruta, por mi trabajo. Vivo en Córdoba y lo he llevado a Brasil, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, SAnta Fe, La Rioja, San Juan, San Luis, etc. Me he dado el gusto de dar unas vueltas (moderadas) en los autodromos de San Luis, Potrero de los Funes y Balcarce. Me quedé con las ganas de pisarlo más, iba con flia jeje. Es un muy buen auto, realmente. Pero cuando uno tuvo un toyota japones... no hay con que darle en cuanto a que ese realmente es un "FIERRO". No obstante, en Argentina siempre he tenido Renault (12, 19 nafta, 19 diesel, y megane fase 2), viene de flia el rombo. Una consulta, si se puede acá, no se.. Quiero vender el auto y no se a cual pasarme. Del Megane 2 nafta dicen que es dificil de vender. El diesel 1.5 que es malo. Analizo 307, C4, etc. Es para uso en ruta básicamente. Gracias por darme la oportunidad de sumarme al foro. Que sigan disfrutando sus MEGANES!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
slopezblasco Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola gente del CMA! Un gusto saludarlos. En mi caso tengo el Megane desde 2010 (es año 2007) 1.6 16v naftero tricuerpo packplus. Ahora tiene 140.000 km casi todos en ruta, por mi trabajo. Vivo en Córdoba y lo he llevado a Brasil, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, SAnta Fe, La Rioja, San Juan, San Luis, etc. Me he dado el gusto de dar unas vueltas (moderadas) en los autodromos de San Luis, Potrero de los Funes y Balcarce. Me quedé con las ganas de pisarlo más, iba con flia jeje. Es un muy buen auto, realmente. Pero cuando uno tuvo un toyota japones... no hay con que darle en cuanto a que ese realmente es un "FIERRO". No obstante, en Argentina siempre he tenido Renault (12, 19 nafta, 19 diesel, y megane fase 2), viene de flia el rombo. Una consulta, si se puede acá, no se.. Quiero vender el auto y no se a cual pasarme. Del Megane 2 nafta dicen que es dificil de vender. El diesel 1.5 que es malo. Analizo 307, C4, etc. Es para uso en ruta básicamente. Gracias por darme la oportunidad de sumarme al foro. Que sigan disfrutando sus MEGANES!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007 Bienvenido Santigo, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa porhttp://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ P/D Tu consulta, la podes realizar, en la sección Consultas Generales del subforo megane1. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007 Muy buena maquina tenes, te lo digo porque tuve uno y lo unico que me dio fue satifacciones. Los que dicen que es malo el 1.5 DCI, que les pregunten a M Benz que se lo compraron a Renault para montarlos en el Clase A. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
slopezblasco Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007 Muchas gracias Walter por la invitacion! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianic Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007 Bienvenido excelente nave!! Los megane II son excelentes máquinas, son mentiras que es difícil vender. Es una verdadera pena que no los hayan fabricado más. Y con respecto a los DCI son excelentes motores, los que tuvieron problemas no habrán hecho el mantenimiento que se merecía ese motor. Saludos...! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007 Hola Santiago, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; No hagas caso a los dichos, seguro que la gran mayoria son infundados y por lo gral siempre refieren al auto de un amigo, de un conocido o pariente, sera muy dificil que encuentres este tipo de opiniones negativas de algun usuario genuino. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Hola gente! Tengo un Megane 2007 Hola Santiago:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro, si queres vender el auto publicalo en la seccion Ventas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.