Saltar al contenido

Rotula rota fluence privilege 30.000km


Publicaciones recomendadas

Gente les cuento que ya hace un par de meses el auto de un amigo comenzó a hacer ruido el tren delantero, el me consulta porque sabe que a mi me gusta la mecánica y algo entiendo.... le dije que lo haga revisar en algún centro de alineacion y en base a lo que le digan yo le cambio lo que este roto.

varios meses después, hoy mas precisamente me entero que nunca lo arregló. No solo porque es muy agarrado y le duele gastar la plata sino también porque usa el auto que le compró a la señora quien nunca aprendió a manejar.

Como tiene programado un viaje para la semana prox. y el auto cumplió los dos años en enero, fue a realizar la vtv, y salió observada o rechazada (no se exactamente) por desgaste en rotula derecha, me llamó desde la vtv, me contó lo sucedido y le dije que vaya a comprar el repuesto y que venga que se lo cambio!

Resulta que en la renault de san fernando le informan que la rotula no viene como repuesto, que se vende la parrilla completa y el precio es de $800 aprox, pero que no tenían en stock y que recién para el viernes tendrían, también le dicen en la casa de repuestos que es muy raro q un fluence rompa rotula con solo 30.000km que revise si no esta floja, asi que vino a casa me tiré abajo un una fija de 18 y comencé a apretar, debe haber dado 2 vueltas completas la tuerca de la rotula, salimos a dar una vuelta y el ruido desapareció mañana tiene que ir nuevamente a verificar, ahí sabremos si se solucionó o no!!!

 

PD: yo llame a la renaut de tigre para preguntar si tenian en repuesto y ellos venden una rotula para colocar tipo reforma en la parrilla, lo que hay que hacer es cortar los remaches que trae la rotula original y la nueva viene con 3 bulones q reemplazan a los remache originales!! precio de la refoma $450 solo la rotula!

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente les cuento que ya hace un par de meses el auto de un amigo comenzó a hacer ruido el tren delantero, el me consulta porque sabe que a mi me gusta la mecánica y algo entiendo.... le dije que lo haga revisar en algún centro de alineacion y en base a lo que le digan yo le cambio lo que este roto.

varios meses después, hoy mas precisamente me entero que nunca lo arregló. No solo porque es muy agarrado y le duele gastar la plata sino también porque usa el auto que le compró a la señora quien nunca aprendió a manejar.

Como tiene programado un viaje para la semana prox. y el auto cumplió los dos años en enero, fue a realizar la vtv, y salió observada o rechazada (no se exactamente) por desgaste en rotula derecha, me llamó desde la vtv, me contó lo sucedido y le dije que vaya a comprar el repuesto y que venga que se lo cambio!

Resulta que en la renault de san fernando le informan que la rotula no viene como repuesto, que se vende la parrilla completa y el precio es de $800 aprox, pero que no tenían en stock y que recién para el viernes tendrían, también le dicen en la casa de repuestos que es muy raro q un fluence rompa rotula con solo 30.000km que revise si no esta floja, asi que vino a casa me tiré abajo un una fija de 18 y comencé a apretar, debe haber dado 2 vueltas completas la tuerca de la rotula, salimos a dar una vuelta y el ruido desapareció mañana tiene que ir nuevamente a verificar, ahí sabremos si se solucionó o no!!!

 

PD: yo llame a la renaut de tigre para preguntar si tenian en repuesto y ellos venden una rotula para colocar tipo reforma en la parrilla, lo que hay que hacer es cortar los remaches que trae la rotula original y la nueva viene con 3 bulones q reemplazan a los remache originales!! precio de la refoma $450 solo la rotula!

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotula rota fluence privilege 30.000km

 

y si seria muy raro que se rompa a los 30.000km! no se salvo que haya agarrado un cráter a 100 km/h, y creo que ni tampoco

seguro que debe haber sido eso que estaba floja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotula rota fluence privilege 30.000km

 

buenas ,en mi humilde opinión lo hubiese llevado a un servicio oficial ,si te dieron 3 años de garantía (a algunos le dan menos ) con 30k te cambian la parrilla por una nueva sin cobrarte ,en el caso de q este defectuosa ,y si esta floja también ,el ir a un servicio oficial ,queda asentado en ICM (INFORMACION COMUN MUNDO ) el ingreso por ese defecto y te cubre por 1 año todo lo concerniente a ese defecto ,puede ser q por haber estado trabajando floja haya dañado algo ( algún buje ,la rotula misma o el alojamiento )y te lo cubre también .saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotula rota fluence privilege 30.000km

 

Igual, por mas que este hecha percha, no puede estar floja!!! y menos con 30000kms.!!!, yo note que en el service de los 10000kms palanquearon y ajustaron el tren delantero (el service lo hice en Damfer de don torcuato), quiza se esperen algo de flojedad, pero dos vueltas es mucho.Diego, tu amigo hizo los services en la concesionaria? te fijaste si estaba roto el precinto plastico que viene dentro de las tuerca de la rotula? (supongo que lo deberia tener por que todas las rotulas y extremos lo tienen)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rotula rota fluence privilege 30.000km

 

la verdad es que este pibe no le debe hacer ni los cambios de aceite al auto.... le aprete la rotula se le fué el ruido y para el ya esta... no siquiera volvio a la vtv. Supongo que hoy o mañana viajaba... cuando vuelva lo mas probable es que lo venda, lo entregue en la concesionaria y bueno... es una pena no todos somos iguales!! es todo lo opuesto a mi!!! ni siquiera lo lava... deben pasar meses que no lo lleva al lavadero... yo solo queria comentar que encontré una rotula floja y seguramente jamas lo llevó a un service oficial! :(

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.