Saltar al contenido

¿Tornillos sueltos de la guantera?


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me pasó algo que quería comentar y que estaba esperando al primer service para reclamar, pero después de lo sucedido con el motor lo deje lado totalmente, ya que es algo que lo considero casi irrelevante, pero… Como mañana voy a para el taller, quiero aprovechar que ya tienen el auto a su disposición para que vean lo que ya mismo les paso a contar.

 

El tema es que desde saqué el mega de la concesionaria me fui encontrando con la aparición sucesiva y casi misteriosa de tres tornillos de aproximadamente unos 3cm de largo en el piso del acompañante, ubicados como si se hubiesen caído de atras de la guantera ,no aparecieron todos juntos, sino que fueron apareciendo de a uno a la vez. El primero creo que lo encontré al otro día de tener el auto, en ese momento no le di importancia ya que creí que lo había dejado “alguien” ahí adentro por error antes de que se me entregara el auto, el segundo lo encontré al tiempo (no recuerdo exactamente cuánto había pasado del primero) lo mire, y dije: debía estar flojo… Y lo guardé junto al anterior sin darle importancia nuevamente. Con el tercero ya me empecé a preocupar, y este me dio un indicio de donde podría provenir, ya que antes de que aparezca escuchaba cada vez q doblaba en las esquinas un ruido dentro de la guantera como si algo suelto dentro de la misma se moviese de un lado hacia el otro, este sonido lo seguí escuchando hasta que de repente lo dejo de hacer, miro el piso del acompañante y otra vez el mismo tipo de tornillo que ya había aparecido en oportunidades anteriores.

 

Días antes de que pasara lo que pasó con mi auto, escucho nuevamente el mismo sonido que había oído antes de que caiga el tercer tornillo, abre la guantera mi novia que ese momento iba de acompañante y no encuentra nada, pero cuando la quiere cerrar ,nos encontramos que no se podía, se sentía como si algo se hubiese atravesado ( calculo q otro maldito tornillo) en lo que vendría ser la “bisagra” de la puerta de la guantera y no permitía moverla hacia arriba ni dos cm, estuvimos intentando cerrarla de todas maneras durante un buen rato sin tener éxito alguno. Cuando ya estaba resignado a transitar con la guantera abierta durante el resto del día,probamos por última vez, y a que no saben que pasó, si, cerro solita lo mas bien.

 

20130320231334803-1.jpg

 

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que me pasó algo que quería comentar y que estaba esperando al primer service para reclamar, pero después de lo sucedido con el motor lo deje lado totalmente, ya que es algo que lo considero casi irrelevante, pero… Como mañana voy a para el taller, quiero aprovechar que ya tienen el auto a su disposición para que vean lo que ya mismo les paso a contar.

 

El tema es que desde saqué el mega de la concesionaria me fui encontrando con la aparición sucesiva y casi misteriosa de tres tornillos de aproximadamente unos 3cm de largo en el piso del acompañante, ubicados como si se hubiesen caído de atras de la guantera ,no aparecieron todos juntos, sino que fueron apareciendo de a uno a la vez. El primero creo que lo encontré al otro día de tener el auto, en ese momento no le di importancia ya que creí que lo había dejado “alguien” ahí adentro por error antes de que se me entregara el auto, el segundo lo encontré al tiempo (no recuerdo exactamente cuánto había pasado del primero) lo mire, y dije: debía estar flojo… Y lo guardé junto al anterior sin darle importancia nuevamente. Con el tercero ya me empecé a preocupar, y este me dio un indicio de donde podría provenir, ya que antes de que aparezca escuchaba cada vez q doblaba en las esquinas un ruido dentro de la guantera como si algo suelto dentro de la misma se moviese de un lado hacia el otro, este sonido lo seguí escuchando hasta que de repente lo dejo de hacer, miro el piso del acompañante y otra vez el mismo tipo de tornillo que ya había aparecido en oportunidades anteriores.

 

Días antes de que pasara lo que pasó con mi auto, escucho nuevamente el mismo sonido que había oído antes de que caiga el tercer tornillo, abre la guantera mi novia que ese momento iba de acompañante y no encuentra nada, pero cuando la quiere cerrar ,nos encontramos que no se podía, se sentía como si algo se hubiese atravesado ( calculo q otro maldito tornillo) en lo que vendría ser la “bisagra” de la puerta de la guantera y no permitía moverla hacia arriba ni dos cm, estuvimos intentando cerrarla de todas maneras durante un buen rato sin tener éxito alguno. Cuando ya estaba resignado a transitar con la guantera abierta durante el resto del día,probamos por última vez, y a que no saben que pasó, si, cerro solita lo mas bien.

 

20130320231334803-1.jpg

 

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

Hola!! A mi también me aparecieron esos tornillos de la nada en el auto... exactamente iguales, pero creo son sólo dos!!! La verdad que no me preocupó demasiado, bahhhh nada!!, los tengo guardados en la guantera desde que aparecieron... por ahora no noto nada suelto ni flojo... les habrán sobrado cuando lo armaron :-)

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

mmm... 2 autos iguale... mismos tornillos.... me suena al que esta en esa parte de la cadena de armado se le chispoteó la apretada.... yo que uds. revisaria bien... por el tamaño de los tornillos no creo que sean de soporte de un plastico, sino mas bien de una parte de la carroceria.... o la fijacion del tablero....no se

Misterio!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

A consultar a la concesionaria y por las dudas llamadita a Renault, no es normal que a dos autos les pase lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

buenas mauro y barxi ,en primer lugar mauro ,mañana le comento a mi compañero q esta armando el coche q lo revise ,barxi ,yo te aconsejaría q te acerques a un servicio oficial con los tornillos q encontraste y les comentes de donde salió ,podrían ser los q sujetan la bolsa de airbag ,no es para alarmarlos ,pero es mejor si se sacan las dudas de q no sean de ahí ,ojala sea q se los olvidaron en fabrica sueltos ,pero por las dudas háganlo revisar .saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

buenas mauro y barxi ,en primer lugar mauro ,mañana le comento a mi compañero q esta armando el coche q lo revise ,barxi ,yo te aconsejaría q te acerques a un servicio oficial con los tornillos q encontraste y les comentes de donde salió ,podrían ser los q sujetan la bolsa de airbag ,no es para alarmarlos ,pero es mejor si se sacan las dudas de q no sean de ahí ,ojala sea q se los olvidaron en fabrica sueltos ,pero por las dudas háganlo revisar .saludos

 

Hola mcieszonek, que bueno q es tenerte acá en el foro. Hoy me acerque hasta el taller y le comenté este problema a Pablo, me dijo que se iba a fijar y dejó los tornillos en su escritorio, la verdad que me pareció que ni bola me dio, así que si podes decirle a tu compañero que se fije me haces un gran, gran, favor. Muchas gracias por preocuparte y estar dispuesto a dar una mano cada vez q podes.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

Mauro: al final que paso con estos misteriosos tornillos, te dieron alguna respuesta?

 

Si. Me dijeron q sacaron la tapa de la guantera y no encontraron nada, no tenían ni idea de dónde salieron, pero viendo q la rosca estaba intacta parecía mas como si se los hubiesen olvidado a que se hayan desenroscado de alguna pieza. La verdad me pareció en poco dudosa la respuesta en su momento, pero lo cierto es q ya pasaron cómo dos meses de aquella vez y no noté nada raro como ser algún ruido o algo flojo.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

jaja que loco esto..encima por lo que vi son todos tornillos torx los que van ahi abajo. Que cosa rara, y que mal, si es cierto que olvidaron todo eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Tornillos sueltos de la guantera?

 

A mi me llegaron tornillos asi, correctamente sellados en una bolsita en la guantera, como si fueran de repuesto o algo jaja, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.