maxx03 Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola a todos los miembros del club, me llamo Ariel y soy dueño dese hace 4 meses de un megane 2 1.6, versión luxe 2009. Les cuento que compre el megane de una concesionaria apenas lo use 20 días y empezó a tener problemas con la bomba de combustible, realice el reclamo por suerte se hicieron cargo y compraron una nueva bomba de combustible. Ahora estoy disfrutando del megane. Citar
maxx03 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola a todos los miembros del club, me llamo Ariel y soy dueño dese hace 4 meses de un megane 2 1.6, versión luxe 2009. Les cuento que compre el megane de una concesionaria apenas lo use 20 días y empezó a tener problemas con la bomba de combustible, realice el reclamo por suerte se hicieron cargo y compraron una nueva bomba de combustible. Ahora estoy disfrutando del megane. Citar
Charly7dln Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Me presento Hola Ariel, bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
walter58 Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Me presento Bienvenido Ariel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: Me presento Hola Ariel:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane, se lo ve Impecable. Saludos;) Citar
marianic Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Me presento hermoso el mega y es línea 2009! Felicitaciones! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.