ruzzito Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 hola chicos ayer lleve a hacerle embrague al megane y resulta que en el maneja han golpeado la manguera que descarga el aceite del turbo y se mete en el carter.. el tema es que me interezaria saber como va puesto eso en la entrada en el carter.. mañana lo van a sacar y ver si se puede soldar.. que les parece cuanto valdra nuevo? o convendra cortarlo y ponerle una manguerita de goma con abrazaderas en el tramito pinchado..? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruzzito Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 hola chicos ayer lleve a hacerle embrague al megane y resulta que en el maneja han golpeado la manguera que descarga el aceite del turbo y se mete en el carter.. el tema es que me interezaria saber como va puesto eso en la entrada en el carter.. mañana lo van a sacar y ver si se puede soldar.. que les parece cuanto valdra nuevo? o convendra cortarlo y ponerle una manguerita de goma con abrazaderas en el tramito pinchado..? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: descarga del turbo Dado que la descarga de aceite no tiene presion, te convendria soldarlo, si pones mangera con abrazaderas, la temperatura del aceite te la dejara la manguera hecha un garrote y al poco tiempo terminan partiendose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Re: descarga del turbo El caño, solo entra en el alojamiento del block, y sella con un orings. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruzzito Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: descarga del turbo fui a preguntar el precio.. 900 pesos una locura total sin palabras... el consejo que me dieron en la casa de repuestos es soldar..con acero inx.. lo cual es bastante caro.. caso contrario y segun me dijo varios lo han hecho asi es limpiar bien la pieza identificar la perdida lijar el lugar y aplicar sella escapes o poxipol o poxilina.. segun me dijo da buen resultado mejor que las mangueras.. es un problema recurrente cuando se hacen trabajos..se suele romper es muy delicada..y optan por esta solucion.. que piensan.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: descarga del turbo No hace falta soldadura de acero inoxidable, en el auto de mi viejo lo soldaron con autógena y quedó perfecto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: descarga del turbo No hace falta soldadura de acero inoxidable, en el auto de mi viejo lo soldaron con autógena y quedó perfecto. Coincido al 100% Con una autogena alcanza y sobra, el pegamento no sirve, a la lagar comienzan a peder. La soldadura con acero inox no pueda salir mucho mas cara. Si es una pinchadura son 2 minutos de trabajo y y la cantidad de acero inox a utilizar es despreciable. Lastima que estas un poco lejos si no te lo soldaba gratarola. PD; No uses mangueras! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruzzito Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: descarga del turbo Que buena onda charly lastima la distancia hoy lo sacamos y tenia 4 pinchaduras fustamente en la parte corrugada..en los pliegues internos..muy complicado de soldar.. muchisimo mas complicado sellar con algun pegamento.. optamos por cortar esa parte corrugada y poner una manguera para aceite de diamtro ajustado..para ese caño..y se la mandamos unos 10 cm de cada lado..y le pusimos dos abrazaderitas de cada lado.. cuando lo coloquen voy a comentar como quedo.. tb habia que poner algun sellador en la junta arriba la que sale del turbo ya q tb perdia ahi.. y la junta como correspinde no la pude conseguir..ni tampoco los osring de abajo..pero esos estaban bueno.. gracias amigos luego comento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruzzito Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: descarga del turbo Le corte el tramito un cm aprox. la parte corrugada que tenia las pinchaduras y le puse una manguera de aceite q entro bien justa masomenos se la mande unos 10 cm de cada lado y le mande abrazaderas...arriba limpiamos bien en el turbo le puse formajuntas de ambos lados de la juntita de chapa y armamos...una maravilla como quedo no pierde una gota.. solo me forma una gota en un par de tornillos del carter..que obvio es la junta.. estos dias voy a sacar de a uno los tornillos le voy a poner formajunta y lo voy a torquear con cuidado de nvo a ver que onda..ya q para cambiar la junta hay que hacer una movida...asi pongo el chapon tranquilo despues..no quiero que pierda nada en lo posible.... alguno soluciono torqueando un poco mas el carter? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Re: descarga del turbo Por mas que ajustes los tornillos, no te va a ayudar, la junta es de goma y trabaja en un alojamiento que tiene el cárter, por temperatura se reseca y se contrae, si las gotas, son por los tornillos proba con el formador de juntas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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