marcelojarap Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola gente, Me presento soy de Santiago de Chile, y tengo desde febrero de 2013 un Renault megane 3 dinámic Pack (creí que así de llama), es el que trae GPS tomtom y techo eléctrico, Saludos a todos Marcelo A. Jara P. Citar
marcelojarap Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola gente, Me presento soy de Santiago de Chile, y tengo desde febrero de 2013 un Renault megane 3 dinámic Pack (creí que así de llama), es el que trae GPS tomtom y techo eléctrico, Saludos a todos Marcelo A. Jara P. Citar
Charly7dln Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Dueño de un Renault megane 3 dinámic Pack Hola Marcelo, bienveido al CMA!!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicacion alli. Citar
miki-adrogue Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Dueño de un Renault megane 3 dinámic Pack Hola Marcelo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane 3, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
walter58 Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Dueño de un Renault megane 3 dinámic Pack Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
Mats_ Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Dueño de un Renault megane 3 dinámic Pack Que disfrutes del foro y del autasoo que te compraste! Saludos. Matias.- Citar
germegane Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Dueño de un Renault megane 3 dinámic Pack Bienvenido Marcelo!Qué nave compraste!!Acá esa versión se llama Privilege.Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.