Saltar al contenido

Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!


TitoSpeed

Publicaciones recomendadas

Gente, despues de tanto prometer las fotos aqui las dejo, hace un año y 20 dias que disfruto esta belleza..

Estéticamente le hice solamente un tratamiento acrílico, después me dedique enteramente al mantenimiento que recomienda el manual, cambio de batería, cambio de bujias, cambio de aceite y filtros y tengo para cambiarle el kit de distribucion, solo estoy esperando que mi mecánico tenga tiempo para hacerlo.

Espero que disfruten las fotos!

 

dsc05428q.jpg

dsc05432q.jpg

dsc05433ql.jpg

dsc05430wp.jpg

dsc05434y.jpg

dsc05431x.jpg

dsc05435s.jpg

dsc05436g.jpg

97297708.jpg

dsc0965s.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, despues de tanto prometer las fotos aqui las dejo, hace un año y 20 dias que disfruto esta belleza..

Estéticamente le hice solamente un tratamiento acrílico, después me dedique enteramente al mantenimiento que recomienda el manual, cambio de batería, cambio de bujias, cambio de aceite y filtros y tengo para cambiarle el kit de distribucion, solo estoy esperando que mi mecánico tenga tiempo para hacerlo.

Espero que disfruten las fotos!

 

dsc05428q.jpg

dsc05432q.jpg

dsc05433ql.jpg

dsc05430wp.jpg

dsc05434y.jpg

dsc05431x.jpg

dsc05435s.jpg

dsc05436g.jpg

97297708.jpg

dsc0965s.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

Muy linda Gerardo!

La había visto en venta en Mercadolibre me parece.

 

Me encanta este modelo, le cambiaría los espirales delanteros para bajarla un poco y nada más, el resto es un 10 el auto.

Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

Que belleza.... te felicito....comparto con ger el tema de los espirales...

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

que belleza por favor!!! mis felicitaciones tito!!! pedazo de nave tenés... seguí disfrutando y cuidandolo!!! un abrazo!!!

 

p.d.: acá en la compu tengo uno de esos de fondo de pantalla.. asique imagina la sana envidia que te tengo!!! jajaja!! (sana he!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

Hola Tito, Fellicitaciones es una belleza la Cupe, me gusta el tapizado, esta impecable,

se nota el cuidado que le das, a seguir disfrutando.

Saludos:ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

Sin dudas el CC mas lindo del mercado. Y el tuyo en particular esta inmaculado!!! Te felicito :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

pero que cosa mas leeenda. me pasa algo fuerte con este auto, no se si comparten. la veo con el techo puesto y me encanta, la veo si en techo y me gusta mucho mas todavia, la diferencia con otras cabrio (peugeot por ejemplo) es que las veo sin techo y se me cae la baba, pero con el techo puesto mmmm me resultan como desproporcionadas. por ahi estoy medio loco nose.... pero la mega2 me gusta de cualquier forma. felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

Muchas gracias a todos! Si Ger, la tengo en ML, surgió una posibilidad de una inversión familiar lo que me llevo a venirme un tiempo a el calafate en Sta. Cruz así que la tuve que dejar en Bs.As. Para no castigarla con el ripio de la patagonia y para no dejarla parada la puse a buscar un nuevo novio. Sino la disfrutare cada vez que vaya a casa.

el tema de la suspensión es que queda lindo a la vista pero las calles de Nuestro querido país no están preparadas para esos cambios estéticos para mi gusto. Termina sufriendo el auto y por consiguiente uno mismo. Lo sufrí con el antecesor de la coupe, un sanderito al que le modifiqué la suspensión y me arrepentí al poco tiempo.

comparto con vos Martín la diferencia con las Peugeot es que cerrada no pierde la línea, cerrada es atractiva pero abierta no hay quien no te mire! El otro punto a favor a comparación de un 307 es el techo entero de vidrio, es un detalle que suma mucho.

lucho, yo también la tuve de fondo un tiempo antes de comprarla, se puede decir que es el primer paso!jaja

Gracias a todos por las felicitaciones, como dicen es un sueño cumplido!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

te felicito por la nave. se me cae la baba por ese auto simpre quise uno pero yo con el perro estoy mas como para una chata, una consulta que me surgio y nunca vi, salieron M3 cabrio en la argentina?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

te felicito por la nave. se me cae la baba por ese auto simpre quise uno pero yo con el perro estoy mas como para una chata, una consulta que me surgio y nunca vi, salieron M3 cabrio en la argentina?

 

No, y no las piensan traer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

Hermosa CC!!!!!

 

Solo vi una hace mucho tiempo creo que era gris plata descapotada y me maravilló.

 

Que bien que queda ese tablero onda Laguna con los displays iluminados con fondo blanco!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento a mi Megane II Cabriolet despues de 1 año de disfrutarla!

 

Hermosaa e inmaculada!!!!! felicitaccciones!!! , comparto lo de la muchachada, la mas linda CC del mercado.. creo q ocupo y claramente supero el lugar que dejo la 19 16v ,otra linda cc. a modo personal y sin ofender ni menos aun Menospreciar tu hermosa nave!

no probaste en cambiar la antena por esas cortitas de aluminio que se venden?

un saludo y gracias por compartir ..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.