Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Guillo, la mala suerte no existe en la ingeniería, te lo digo con conocimiento de causa y también me suena a respuesta de la concesionaria, q justamente me dijeron eso varias veces y en una entra un symbol con tres mil problemas tambien ... se tuvieron q callar la boca !! gracias igual amigo !! PD: yo cada vez q tengo q ir al concesionario son 400km !!! aclaro por las dudas !! Citar
Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Lo de que es flan doblando algo rápido lo creo, el symbol no es más que un clío2 sedan con otra cola y otra trompa y lamentablemente no dobla como el megane 1 (osea nunca lo reemplazó en ese punto y en la comodidad). Con el frenado de atrás los de Rm tienen que explicar bien las cosas, por ejemplo el clío2 al estar sólo con el peso del conductor o un acompañante atrás no frena casi nada de nada y metiendo el freno de mano hasta los de la VTV creían que tenía un problema de frenos y en realidad es por la válvula que regula el frenado en las ruedas traseras según la carga por lo cual es normal salvo que tenga tendencias raras eso ya es otra cosa. A lo que voy es que al ser la misma plataforma de auto te tienen que decir si tiene esa válvula o no (porque puede hacerte volver a una VTV sin necesitarlo en algún futuro). El resto son desperfectos por un mal armado no hay dudas. Gracias capo, doblando rápido no !! , hablo de flan a 130 km/h en autopista de san luis q esta perfecta !!! si doblo rapido lo pongo de gorra hablando mal y pronto !!! Ya se de la plataforma, pero yo tuve 2 clios gasoleros y uno naftero + un megane y te aseguro que ninguno me trajo tantos dolores de cabeza y era tan flojito de suspensión... ni hablar como vos decis del megane, tenía una coupe , un fierro sin dudas e imposible de comparar ! Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Marzo del 2013 Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! PD: yo cada vez q tengo q ir al concesionario son 400km !!! aclaro por las dudas !! A la mierd... con mas bronca les caigo... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar
Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Imaginate Pablo, de Merlo a Mercedes son 190km ... para consultarle q hace ruido y me digan es normal !! ya me canse !! ademas del costo que significa el viaje !! no tengo otra concesionaria en la zona que este mas cerca ! Citar
eltrasher Publicado 25 de Marzo del 2013 Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Acá te dejo un link, no se que onda, pero por ahí te ayuda: WLS ABOGADOS | Fallas mecanicas de autos 0 KM y falta de garantía 1 Citar
adol77 Publicado 25 de Marzo del 2013 Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! mira te comento mi primo compro un simbol, con todos los problemas como detallas en el primer post y despues de unos meses de llevarlo a RM por la garantia y seguian los problemas pidio otro y se lo hiban a cambiar pero no tenian auto entonces puso la diferencia y saco un fluence y listo chau problemas 1 Citar
Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Es una opción, pero lamentable tener que hacer eso, al menos lo solucionaron... Citar
Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! mira te comento mi primo compro un simbol, con todos los problemas como detallas en el primer post y despues de unos meses de llevarlo a RM por la garantia y seguian los problemas pidio otro y se lo hiban a cambiar pero no tenian auto entonces puso la diferencia y saco un fluence y listo chau problemas En que renault lo compró ?? en cordoba ?? yo a Tagle !! sucursal villa mercedes , san luis. Citar
dami32 Publicado 25 de Marzo del 2013 Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Tengo un cliente que tiene un Symbol, y la otra vez le pregunté cómo le había salido, y estaba bastante conforme. Ahora....es evidente que en la planta de Santa Isabel el control de calidad brilla por su ausencia...es realmente lamentable que "tiren" al mercado los autos de esa manera....ni los Chery tienen tan poco control de calidad. Quién dirige Renault Argentina? El enemigo? 1 Citar
Ric Publicado 25 de Marzo del 2013 Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Lucho, ¿por que no cortás por lo sano y reclamás directamente en Atención al Cliente y también por mail a Renault Francia? Acá leí varios posteos donde el tema había dado resultado. Salu2. 1 Citar
Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Lucho, ¿por que no cortás por lo sano y reclamás directamente en Atención al Cliente y también por mail a Renault Francia? Acá leí varios posteos donde el tema había dado resultado. Salu2. Ya hice todos los reclamos ricardo, lo unico no reclamé a francia porque no se me ocurrio !! gracias Citar
Megane Coupe Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Publicado 25 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Alguien tiene el email de renault francia especifico de atencion al cliente ¿¿?? gracias Citar
pablosz Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Alguien tiene el email de renault francia especifico de atencion al cliente ¿¿?? gracias En la página de Renault Francia no encontré una dirección de mail pero si un texto con un nro telefónico que dice: Contacter le 008 008 RENAULT (008 008 736 28 58), du lundi au vendredi de 08h00 à 19h00 et le samedi de 08h00 à 12h00. Habría que ver como llamar a ese número anteponiendo el código de pais de Francia y ver si funciona....luego una vez que puedas contactarte pedir una dirección de mail (habría que saber hablar inglés como mínimo). Espero que esto sirva de algo. Saludos, Pablo. 1 Citar
Ric Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Renault - Contacter la marque 1 Citar
Guille1.9dTi Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Prendelo fuego y cobra el seguro... cuando recien salieron los symbol, me cruce con un flaco en un estacionamiento q habia comprado uno neftero... por el ruido, era diesel... pero no... era naftero. Tenia algo de 2000 kms, hacia ruidos por todos lados, vibraba todo, y segun me contó el flaco, le gastaba un tanque de combustible cada 250 kms a velocidades moderadas. Le dije q lo lleve urgente a la agencia. 1 Citar
Mats_ Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Que barbaridad esto de los Symbol, de sus hermanos de marca, Logan, Clio, etc, nunca escuche tantos problemas, y no en un solo auto sino en tantos, tengo un conocido que lo tiene hace 1 año y medio y no esta enamorado pero no le salio malo, le hizo un viaje a Bariloche y varios a la costa y nunca le trajo problemas, igualmente dice no es un autaso, y tengo otro conocido que se lo compro a la mujer y lo quiere prender fuego, hizo un test drive y le habia parecido bueno, pero el que le dieron parece que no tenia la misma suerte, debe haber algo de control de calidad o de que salen como salen dependiendo del buen dia que tengan en la fabrica. Los Symbol que se hacen aca salen tambien al resto o parte del Mercosur?? Pasara lo mismo que contaba el usuario colombiano hace unos meses sobre su Fluence, que hay tandas que salen hechos de mala leche?? Saludos. Matias.- 1 Citar
Megane Coupe Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Renault - Contacter la marque Gracias Ricardo !! es la vía de contacto, ya mandé el reclamo , lastima q donde nos pide el numero de teléfono no hay suficiente espacio para los dígitos argentinos. Abrazo ! 1 Citar
Megane Coupe Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Gracias Ricardo !! es la vía de contacto, ya mandé el reclamo , lastima q donde nos pide el numero de teléfono no hay suficiente espacio para los dígitos argentinos. Abrazo ! Aclaro tambien que tuve que cambiar el numero de chasis o VIN porque no me tomaba en el registro desde argentina , entonces puse VF1 que corresponde a francia y el resto todos 55555555555 ... por si alguien hace un reclamo de un auto que no es frances !! Nuevamente gracias a todos !! 1 Citar
Ric Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! No te deseo suerte, porque estos temas no deberían estar librados a la misma. Creo q lo único q uno pretende es q te den bola como cliente y q te resuelvan el problema, mas allá de lo q hayas pagado. Y obviamente, q de algún modo te compensen por haber hecho tantos km de ida y vuelta hasta la agencia. Salu2. 1 Citar
pablosz Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Renault - Contacter la marque Ric, ese formulario online lo había visto pero me parece que es solo para Francia, de hecho no vi donde se pueda indicar el pais. Igual no se pierde nada con reclamar por esta vía a ver que pasa. Saludos! Pablo. 2 Citar
eltrasher Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Lo que pasa es que da bronca que uno habiendo pagado, sea lo que sea, 80 mil, 150 mil, 60 mil, es igual, que no le solucionen los problemas, siendo que tienen garantía.... 1 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Es increible la cantidad de problemas que tiene tu symbol!!!! Con el agravante que venis de devolver uno con el motor roto a los 500 kms. Uno a veces piensa... maa me tiro a sacar un 0KM justamente para no andar renegando... La verdad que es una verguenza que un auto nuevo tenga tantos problemas y lo peor es que no se hagan cargo de ellos. Que buena imagen deja Renault con estas cosas... Saludos y suerte con el reclamo!!!! 1 Citar
Ric Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Ric, ese formulario online lo había visto pero me parece que es solo para Francia.... Si si si, ya vi ese detalle, pero como leí en el foro q algunos escribieron a Francia y tuvieron resultados, que sé yo... A lo mejor no es ese el formulario exacto de contacto, pero bueno, fue lo 1ro q encontré. Pero si fuera yo el q hace el reclamo, te aseguro q le mando mail hasta al ordenanza q está en el ñoba con los jaboncitos y el platitos con las monedas. Salu2. 2 Citar
Megane Coupe Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Es increible la cantidad de problemas que tiene tu symbol!!!! Con el agravante que venis de devolver uno con el motor roto a los 500 kms. Uno a veces piensa... maa me tiro a sacar un 0KM justamente para no andar renegando... La verdad que es una verguenza que un auto nuevo tenga tantos problemas y lo peor es que no se hagan cargo de ellos. Que buena imagen deja Renault con estas cosas... Saludos y suerte con el reclamo!!!! Charly es cierto y lamentable, habla de falta de controles de calidad. Como dijo Ricardo éste no es un tema de azar ni suerte, se trata de Ingeniería, ciencia que se rige esencialmente por la física , que justamente es exacta !! infinitamente lejos de depender del factor "suerte" estamos. Saqué el 0km tal cual por lo que vos dijiste "para no tener problemas" y me genera demasiados desde la primer unidad que duró 500km, que aclaro ademas de romperse la distribución, un dia antes había empezado con un ruido que era la calefacción trabada !! Citar
pablosz Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Los Symbol me salieron malos ! Si si si, ya vi ese detalle, pero como leí en el foro q algunos escribieron a Francia y tuvieron resultados, que sé yo... A lo mejor no es ese el formulario exacto de contacto, pero bueno, fue lo 1ro q encontré. Pero si fuera yo el q hace el reclamo, te aseguro q le mando mail hasta al ordenanza q está en el ñoba con los jaboncitos y el platitos con las monedas. Salu2. Tal cual.... 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.