cristianvi Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola gente del foro soy cristian de rio 4 cba, y compre una scenic 1 f2 columbia, encintre el foro y me gusto espero poder aportar y scar provecho de lo que hay aqui. esta es la gorda. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/53169662679865733764911.jpg/][/url] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvi Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola gente del foro soy cristian de rio 4 cba, y compre una scenic 1 f2 columbia, encintre el foro y me gusto espero poder aportar y scar provecho de lo que hay aqui. esta es la gorda. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/534/53169662679865733764911.jpg/][/url] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Me presento y les presento mi gorda Bienvenido Cristian, que disfrutes del Club, hermosa la "gorda", como se le dice a las scenic cariñosamente, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Me presento y les presento mi gorda Hola Cristian:bienvenido: Felicitaciones muy linda la Scenic, es una nave hermosa, que disfrutes del foro. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Me presento y les presento mi gorda Te felicto, se ve muy bien!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianic Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Me presento y les presento mi gorda bienvenido y felicitaciones por la nave!! se la ve muy linda..... saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Me presento y les presento mi gorda Hola Cristian, bienvenido al CMA!!! Te felicito por la gordita, esta hermosa. Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 27 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Me presento y les presento mi gorda Cristian bienvenido al club,hermosa tu maquina,te felicito,saludos cordiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.