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problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!


pablodonto

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Muy buenas Meganemaníacos: les comento que tengo un megane RT 2.0 8V modelo 99 (estoy en una zona donde las temperaturas son elevadas) y cuando calienta mucho empieza a perder presión de combustible en alta...en baja o ralenti no tiene problemas...como lo asocié a la temperatura y después de leer varios foros al respecto...me puse manos a la obra y cambié el sensor de temperatura (color verde que lo conecta a la ECU) el regulador de presión de la flauta es nuevo y funciona bien... no tengo posibilidad de escanearlo por donde vivo no existe eso y tengo que viajar a la ciudad y perderme todo un dia para eso...que otra cosa puedo probar?...Tengo una bomba de combustible nueva, pero cuando esta fresco o de noche ese problema no lo tengo...no quiero cambiarla al cuete...si alguien puede ayudarme... Desde ya muchas gracias...

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Muy buenas Meganemaníacos: les comento que tengo un megane RT 2.0 8V modelo 99 (estoy en una zona donde las temperaturas son elevadas) y cuando calienta mucho empieza a perder presión de combustible en alta...en baja o ralenti no tiene problemas...como lo asocié a la temperatura y después de leer varios foros al respecto...me puse manos a la obra y cambié el sensor de temperatura (color verde que lo conecta a la ECU) el regulador de presión de la flauta es nuevo y funciona bien... no tengo posibilidad de escanearlo por donde vivo no existe eso y tengo que viajar a la ciudad y perderme todo un dia para eso...que otra cosa puedo probar?...Tengo una bomba de combustible nueva, pero cuando esta fresco o de noche ese problema no lo tengo...no quiero cambiarla al cuete...si alguien puede ayudarme... Desde ya muchas gracias...

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Re: problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!

 

Hola Pablo, primero tenes que pasar por la seccion Presentaciones y Bienvenidas, asi te conocemos y recibis el saludo de los amigos del foro.

 

Saludos.

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Re: problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!

 

Muy buenas Meganemaníacos: ...si alguien puede ayudarme... Desde ya muchas gracias...

 

pablodonto , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D el bulbo verde controla electro-ventiladores y el instrumento del tablero, el de color blanco es el que informa a la ECU.

En tutoriales "hagalo usted mismo" tenes como fabricar un manómetro para medir la presión de combustible, que puede llegar a ser tu problema.

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Re: problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!

 

Ten en cta que si la temperetura ambiental es muy elevada, siempre el carro pierde potencia, pq el aire que aspira del exterior no es lo sificientemente fresco.

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  • 2 semanas más tarde...

Re: problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!

 

hola a todos...gracias por sus respuestas...voy a probar cambiando el sensor de temperatura que lleva la señal a la ecu...no creo que sea la bomba...este finde largo fui a Córdoba viajando de noche y no tuve problemas...solamente cuando entraba a alguna ciudad y por la temperatura ambiente (que estaba bastante cálido en el día) y llegaba a temperatura de ciudad...empezaba la falla...en ruta; vuelvo a repetir estaba joya...si no es eso...probaré con el map que es la otra posibilidad de falla y por ultimo veré la bomba (pero no creo que sea la bomba...ya que de noche o con el auto en frío y en ruta no he tenido problemas...si fuera la bomba tendría problemas siempre)...no se que piensan de esto? desde ya muchas gracias!!!!

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Re: problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!

 

La bomba cuando tiene sus años, puede disminuir la presión por la temperatura, en este enlace tenes una idea para armarte un manómetro y hacer una prueba en movimiento, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/29390-medidor-de-presi%F3n-combustible-casero.html

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Re: problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!

 

Walter muchas gracias!!!! y me podrías indicar cuales son los valores de presión en ralentí y en movimiento? para poder compararlo con los que me arroja...desde ya muchas gracias

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Re: problema con el suministro de combustible con el motor en caliente!!!

 

En el mismo tutorial del manómetro, están las presiones, son de 3 a 3,5 brs en ralenti y cuando se hace aceleraciones rápidas, puede llegar a 4 brs.

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