Saltar al contenido

Raspones en Guardabarro y Espejos - Pintura Retok ???


Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente!!

Luego de una intensa busqueda en el foro, no encontre nada al respecto asique pregunto!!!

 

Alguno uso esta pintura para arreglar pequeños saltos de pintura???

 

Mi vecino de cochera no es muy diestro para sacar el auto!!! Reconozco que le complique la vida con el tamaño de mi GT :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Retoke Con Retok Original.! No Acepte Imitaciones! - $ 59,00 en MercadoLibre

 

 

Bueno muchas gracias de antemano!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente!!

Luego de una intensa busqueda en el foro, no encontre nada al respecto asique pregunto!!!

 

Alguno uso esta pintura para arreglar pequeños saltos de pintura???

 

Mi vecino de cochera no es muy diestro para sacar el auto!!! Reconozco que le complique la vida con el tamaño de mi GT :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Retoke Con Retok Original.! No Acepte Imitaciones! - $ 59,00 en MercadoLibre

 

 

Bueno muchas gracias de antemano!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Raspones en Guardabarro y Espejos - Pintura Retok ???

 

hola la verdad qe a mi me interesava comprar el retok pero la verdad qe no se si sirve dicen qe es pintura los mismos tonos gual a la origuinal pero sigo con la duda :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Raspones en Guardabarro y Espejos - Pintura Retok ???

 

Segun la publicación hasta deberias darle el codigo de pintura para que el tipo te busque el correspondiente, pero no se que onda!!!

Me dijeron que era muy buena........ espero algun comentario de un valiente que lo haya echo o sino sere el primero !"! jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Raspones en Guardabarro y Espejos - Pintura Retok ???

 

Hola. Es buena pintura, pero por mucho menos dinero fui a una pinturería que preparan colores con pinturas PPG, y con el numero de color, en mi caso MV931, me prepararon 100 gramos de pintura a un costo de $ 35.

El código de color lo sacás del parante derecho del auto. Además puede pasar que retok no tenga el color exacto que buscás. O quizá el comercio donde lo comprás no tiene toda la gama completa de colores y te tenés que conformar con uno parecido.

Probá yendo a una pinturería que trabaje con esa marca de pintura y averiguá cuanto sale la mínima cantidad que te puedan preparar.

Otra alternativa por unos pesos mas pero podés lograr una mejor terminación es comprar el color preparado en aerosol fijate esto

Pintunet2007

Y acá tenes una lista de sucursales, creo que aunque te quede un poco lejos vale la pena para que tu auto quede mejor

Pintunet2007

Acordate de pedir cuando te la preparan (si no te lo preguntan) que le agreguen la laca para darle brillo, así despues de hacer el retoque pulís con pasta fina o autopolish para que te quede bien terminado.

Suerte y no te olvides de contarnos como te fue.

Editado por Fernando
Agregar información
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Raspones en Guardabarro y Espejos - Pintura Retok ???

 

La pintura Retok sirve para salir del paso y disimular marca pequeñas, pero como su nombre lo indica, es solo para retocar. Si podés hacer lo q aconseja Fernando, mucho mejor.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Raspones en Guardabarro y Espejos - Pintura Retok ???

 

Gracias Fernando y Ric!!! Ahi estoy chusmeando un poco a ver donde estan ..... voy a llamar en la semana a ver que onda!!

 

Ahora una consulta mas que me surge.... con esto tambien puedo retocar algun raspon o es para pintar superficies mas grandes? No se nota el parche despues???

 

Gracias nuevamente !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Raspones en Guardabarro y Espejos - Pintura Retok ???

 

Me parece que es para algún rayoncito, de todos modos si se nota o no se nota va a depender de que tan bien ajustado esté el color y de la mano que vos tengas para pintar. Si lo haces con las alternativas que tenés para pintar con pincel se va a notar seguro, con el aerosol es mas probable que estando bien aplicado no se note tanto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.