Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, este es mi primer post y aunque vi muchisimos con el mismo asunto, no sabia si agregar sobre el post de otro o hacer uno nuevo.

Les cuento que compre hace unos meses una scenic diesel y queria cambiarle las 4 gomas (y creo que deberia cambiarle tambien el auxilio)

Busque la medida 195 60 15 aunque actualmente tiene 195 65 15 y anda ok. Supongo que al reducir el talon da mejor estabilidad en curvas pero si me asesoran me vendria barbaro.

La scenic la uso poco y encima diesel digamos que mi conduccion no es deportiva.

Me interesa mas que nada el confort, bajo ruido y agarre en piso mojado, como le hago muy pocos Km no es tan relevante el threadwear.

Mis alternativas que estuve viendo son yokohama o bridgestone. Pero acepto sugerencias obviamente. Estas alternativas son principalmente por la disponibilidad ante necesidad de recambio en algun lugar de vacaciones dentro del pais.

Las pirelli, fate y firestone las deje de lado por opiniones desparejas en cuanto al confort y deformacion

Lo que encontre:

Bridgestone:

Potenza gIII $964 (Bridgestone Potenza G3 195/60 R15 88h Neumaplus S.a. - $ 964,00 en MercadoLibre)

(me dijeron en Fazio que estan ya discontinuadas, reemplazadas por la 760)

Potenza 760 $1330 - 20%clubLaNacion = $1070

Yokohama

ADrive: $1045 (Neumaticos Yokohama 195 60 15 A.drive Promo!!! - $ 1.045,00 en MercadoLibre)

CDrive2: $1135 (Neumaticos Yokohama 195 60 R15 88h C.drive2 Promo - $ 1.135,00 en MercadoLibre)

La CDrive se me escapa de presupuesto

CDrive: 1290 (Neumaticos 195 60 R15 Yokohama C.drive - $ 1.290,00 en MercadoLibre)

A eso debo agregarle valvulas, balanceo y alineacion, aprox $350 mas

Se me termina haciendo entre $5000 con la G3 y $6000 con la CDrive2.

Puedo recortar 600 si le pongo una usada de auxilio, ya que al cambiar de medida no puedo dejar una de las que tengo.

Me vuelve loco ese numero asi que les pido ayuda. Desde ya gracias

Carlos

P.D: perdon por la extension pero quise ser lo mas exacto con mi duda

Publicado

Hola, este es mi primer post y aunque vi muchisimos con el mismo asunto, no sabia si agregar sobre el post de otro o hacer uno nuevo.

Les cuento que compre hace unos meses una scenic diesel y queria cambiarle las 4 gomas (y creo que deberia cambiarle tambien el auxilio)

Busque la medida 195 60 15 aunque actualmente tiene 195 65 15 y anda ok. Supongo que al reducir el talon da mejor estabilidad en curvas pero si me asesoran me vendria barbaro.

La scenic la uso poco y encima diesel digamos que mi conduccion no es deportiva.

Me interesa mas que nada el confort, bajo ruido y agarre en piso mojado, como le hago muy pocos Km no es tan relevante el threadwear.

Mis alternativas que estuve viendo son yokohama o bridgestone. Pero acepto sugerencias obviamente. Estas alternativas son principalmente por la disponibilidad ante necesidad de recambio en algun lugar de vacaciones dentro del pais.

Las pirelli, fate y firestone las deje de lado por opiniones desparejas en cuanto al confort y deformacion

Lo que encontre:

Bridgestone:

Potenza gIII $964 (Bridgestone Potenza G3 195/60 R15 88h Neumaplus S.a. - $ 964,00 en MercadoLibre)

(me dijeron en Fazio que estan ya discontinuadas, reemplazadas por la 760)

Potenza 760 $1330 - 20%clubLaNacion = $1070

Yokohama

ADrive: $1045 (Neumaticos Yokohama 195 60 15 A.drive Promo!!! - $ 1.045,00 en MercadoLibre)

CDrive2: $1135 (Neumaticos Yokohama 195 60 R15 88h C.drive2 Promo - $ 1.135,00 en MercadoLibre)

La CDrive se me escapa de presupuesto

CDrive: 1290 (Neumaticos 195 60 R15 Yokohama C.drive - $ 1.290,00 en MercadoLibre)

A eso debo agregarle valvulas, balanceo y alineacion, aprox $350 mas

Se me termina haciendo entre $5000 con la G3 y $6000 con la CDrive2.

Puedo recortar 600 si le pongo una usada de auxilio, ya que al cambiar de medida no puedo dejar una de las que tengo.

Me vuelve loco ese numero asi que les pido ayuda. Desde ya gracias

Carlos

P.D: perdon por la extension pero quise ser lo mas exacto con mi duda

Publicado

Re: Neumaticos Scenic

hola cew65, te felicito por la maquina, che me choco lo de encima diesel, o no la pisaste o no te animas, sta bien no es un 2.0, pero que anda fuerte anda fuerte, con respecto a las cubiertas le pondria las yokohama, lo que si las cdrive, yo use unas yokohama y son espectaculares, lo unico es que por ignorancia compre las adrive, ni sabia que existian las cdrive, y note el auto muy duro, entre en la pagina de la marca y veo que las cdrive, son las confort, las mas suaves para andar, las otras son mas para vehiculos pesados o que llevan algo de carga. suerte con la decision

Publicado

Gracias Fernando. La verdad que nunca la puse a mas de 140 pero eso es mas por mi estilo. Quise decir que normalmente mi idea era que los que compran diesel van mas por la autonomia y duracion que por el manejo deportivo.

Las CDrive se me escapan un poco, no se cual es la diferencia con la CDrive2. vere en la semana si consigo alguna promo mejor pero no creo.

Publicado

tenes razon no es para manejo deportivo, pero es economico, duradero, y mientras pueda rebasar camiones facilmente en ruta no pido mas, las cdrive2 no las conozco, solo te comente mi experiencia con mi vehiculo disfrazado con 4 cubiertas diferentes (asi lo compre) y con las 4 yokohama adrive, se puso tipo vw 1500, bien duro con el asfalto, por lo demas muy buenas, buen agarre y duracion.

Publicado

Para mi la mejor opcion es Yokohama C Drive, las tengas puestas y son un viaje de ida...

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Carlos, los muchachos te asesoran muy bien Yokohama es muy buena andan bien en piso seco-mojado, yo a mi Scenic les coloque Potenza GIII y andan de 10, se que

las Yokohama son mejores pero todo es cuestion del bolsillo de cada uno.

Saludos, si por casualidad viajaras a Uruguay las cubiertas te cuestan la mitad que en Argentina.;)

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Perdon la demora, pero finalmente cambie por las Yoko A-Drive. Si es cierto que son medio duras, pero la verdad que cuando saque las que tenia puestas de la agencia encontre 2 emparchadas y la de auxilio rajada en la banda y ahora ando muy tranquilo. Gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.