Saltar al contenido

Consulta: Cubiertas Fluence CVT.


Publicaciones recomendadas

Estimados Buenas tardes y en primera instancia, Felices Pascuas para todos los integrantes del club.......

Alguien tiene idea donde se pueden conseguir las cubiertas para el Fluence CVT, la medida original es 205-55-17, y la marca que trae es Continental, no es que las necesito urgente pero averigue en Tandil y varias gomerias de Bs. As y están faltando hace tiempo y no quiero terminar andando con las telas............

saludos para todos.

saludos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Buenas tardes y en primera instancia, Felices Pascuas para todos los integrantes del club.......

Alguien tiene idea donde se pueden conseguir las cubiertas para el Fluence CVT, la medida original es 205-55-17, y la marca que trae es Continental, no es que las necesito urgente pero averigue en Tandil y varias gomerias de Bs. As y están faltando hace tiempo y no quiero terminar andando con las telas............

saludos para todos.

saludos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

yo tambien estube pensando el tema para futuro,,, de la medida original no hay,, las pocas que te venden estan entre 4000 y 5000 pesitos, o el una consecionaria mas caras todavia,

las 215-55-17 del peugeot 408 son compatibles, y valen entre $1800, sumitomo y $2600 bridgestone,, no se que pasara con el tema de la garantia

pero mi idea es cuando las tenga que cambiar ponerles las 215, y cuando lo lleve a hacer los service, ponerle las 205 continental gastadas,

abrazo,

Sergio

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

Continental 16" y 17" para fluence no hay (si algunos 0km las traen ni idea de donde las saca la fábrica). Como dijo roner con lo que cuestan las pocas que encontras es preferible no alimentar a ese mercado, y colocar otra medida similar en marcas que se consigan fácil porque una medida igual en otras marcas no existe.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

Estimados por si les interesa estuve averiguando algo más y me pasaron la compatibilidad en esta medida (225-50-17), y estos son los precios a la fecha. Igualmente voy a averiguar en el concesionario Renault por el tema de la medida y la garantia al modificar la relación, ya que el diámetro total si bien es similar no es el mismo de la original.-

 

BUENOS DIAS ESTIMADA/O,EN ESTE MOMENTO TENEMOS DISPONIBLE EN 4 OPCIONES HASTA EL MOMENTO

 

225/50R17 98Y HANKOOK K-110 $ 3885,00-C/U DE CONTADO.

225/50R17 98W GOODYEAR EAGLE GT $ 2280,00-C/U DE CONTADO

225/50R17 98Y MARANGONI VERSO $ 2575,00-C/U DE CONTADO

225/50R17 94W GOODYEAR GT $ 2390,00-C/U

225/50R17 92V MICHELIN PRIMACY HP $ 4925,00-C/U DE CONTADO

LOS PRECIOS SON DE CONTADO Y CON IVA INCLUIDO.

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

Hola Juan Carlos, por lo que veo las cubiertas para tu Fluence son muy caras, si podes un fin de semana, cruza el charco andate a Uruguay, en Fray Bentos un amigo compro

Hanckuk rodado 17 para una Honda CBR aca le salian $3800 y alla pago 4000$ por las cuatro y tenian todas las marcas, yo no lo pensaría mucho???

Saludos y suerte.;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

yo tambien estube pensando el tema para futuro,,, de la medida original no hay,, las pocas que te venden estan entre 4000 y 5000 pesitos, o el una consecionaria mas caras todavia,

las 215-55-17 del peugeot 408 son compatibles, y valen entre $1800, sumitomo y $2600 bridgestone,, no se que pasara con el tema de la garantia

pero mi idea es cuando las tenga que cambiar ponerles las 215, y cuando lo lleve a hacer los service, ponerle las 205 continental gastadas,

 

 

abrazo,

Sergio

 

 

Por que cambiar las cubiertas para hacer el service ?? si las mismas no entran en la garantía del auto ...

Abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

Estimados por si les interesa estuve averiguando algo más y me pasaron la compatibilidad en esta medida (225-50-17), y estos son los precios a la fecha. Igualmente voy a averiguar en el concesionario Renault por el tema de la medida y la garantia al modificar la relación, ya que el diámetro total si bien es similar no es el mismo de la original.-

 

BUENOS DIAS ESTIMADA/O,EN ESTE MOMENTO TENEMOS DISPONIBLE EN 4 OPCIONES HASTA EL MOMENTO

 

225/50R17 98Y HANKOOK K-110 $ 3885,00-C/U DE CONTADO.

225/50R17 98W GOODYEAR EAGLE GT $ 2280,00-C/U DE CONTADO

225/50R17 98Y MARANGONI VERSO $ 2575,00-C/U DE CONTADO

225/50R17 94W GOODYEAR GT $ 2390,00-C/U

225/50R17 92V MICHELIN PRIMACY HP $ 4925,00-C/U DE CONTADO

 

LOS PRECIOS SON DE CONTADO Y CON IVA INCLUIDO.

 

 

 

Hoy casualmente pregunte en un puesto de ventas de Michelin en Rosario , me ofrecieron las Michelin Exalto 215 55 17 en alredor de 2400 pesos c/u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

Por que cambiar las cubiertas para hacer el service ?? si las mismas no entran en la garantía del auto ...

Abrazo !

hola, yo las cambiaria por la unica razon que si llevas el auto por un ruido en el tren delantero o caja o cualquier cosita ,a la garantia,, , los muy turros aunque no tenga nada que ver, te pueden poner de escuza que vos le pusistes un rodado de 1 cmt mas de pisada, y perdes la garantia, algo absurdo,,

pero en nuestro pais,,,,,, todo es posible

saludos, Sergio

Editado por ro-ner
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

Hola, me quedo picando lo que dijo MIKI,, de lo de Uruguay,,, y por mercado libre me pasaron estos precios por 215-55-17, en Fray Bentos,,,, la 205 que se usan aca,, alla no existen, los CVT, que exportan a Uruguay, van con 16, y yo personalmente con talon 50, no le pondria jamas, con nuestros baches tenes que comprar una goma por mes,, aca van los precios,en 215-55-17,,,, increibles

Hola , Kumho KU31 Ecsta Spt 93W u$s 200 , Good Year Assurance Fuelmax V u$s 220 ,Vredestein Cento 94Y u$s 307

se pueden pagar con debito o credito a dolar oficial

saludos, Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

los Cvt que van a Uruguay entonces los mandan con otras llantas?

 

que lastima este bolonqui que no se consiguen, me encantan esas llantas del Cvt y ahora vienen tambien en el privilege manual, pero si es un parto encontrar las cubiertas se complica, los precios de aca no podia creer que valen eso cada cubierta...

 

haganse un viaje a Uruguay cuando necesiten cambiarlas, las Kumho y las Good Year deben ser muy buenas, las otras no las conozco, ojo que creo que hay que traerlas puestas, si te traes las cubiertas sueltas puede ser complicado en la aduana

 

,,,, la 205 que se usan aca,, alla no existen, los CVT, que exportan a Uruguay, van con 16, ...
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta: Cubiertas Fluence CVT.

 

Hola Muchachos. Se que hay Yokohama ahora en nuestro pais, en 205 55 17. A mi me pasaron este precio de una casa de Bs As: las Yokohama S-Drive $ 3400. Yo estoy lejos de Bs As, pero para el que viva alli, entren a la pagina de Yokohama, vean los distribuidores oficiales y llamen y pregunten. Se que hay promociones de descuento con tarjetas tambien. Ademas de Bs As. hay distribuidores oficiales de la marca en casi todo el pais.

 

Despues, de la medida 215 o 225 hay varias opciones y precios. Pero por lo menos yo, me resisto un poco todavia a cambiar la medida original, sobre todo porque todavia no tengo bien en claro el tema de la garantia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.